Portabicis

Yo ya hace un tiempo que compre el de ventosas , he hecho unos cuantos viajes con el y ningun problema , eso el primer y segundo iba acojonado...☺☺ , de hecho en el primer viaje lleve la bici vieja por si acaso, ahora he perdido el miedo . intento poner unas fotos , precio para una bici unos 150e y para dos unos 175

Las fotos

Adjuntos

• 20240629_184800.jpg
    20240629_184800.jpg
    121,5 KB · Visitas: 24
  • 20240629_184806.jpg
    20240629_184806.jpg
    124,4 KB · Visitas: 24
No opte por el de bola , primero porque 1000e solo para llevar la bici no me encajaba , si fuera para remolcar también pues si me los hubiera gastado, ya que tengo carros de moto y transporte , pero solo bici ...ufff . Por otro lado està en garantía y si hay algún problema y no lo has montado en concesionario .... estos de cupra ves a saber donde te salen . También es verdad que tengo otro vehiculo con bola y portabicis de bola para tres ...en un momento dado tiro de este coche.

Sabrias si para techo panorámico también agarraría bien?
Lo estuve mirando por AliExpress en su día y alfinal lo deje pasar.

Agarrar seguro q si ...ahora desconozco si el mecanismo del techo soportaria la fuerza q se ejerce ...no recuerdo el techo como es y su hay la posibilidad de mater las tres ventosas delanteras fuera del techo ..yo ahora ya con mas de 450km con la bici en el techo sin ningun problema ...ya he perdido casi el miedo ...😅

Muchas gracias Carles V. Es una opción a tener en cuenta.

Volver