Poca iluminación interior Cupra Born

Xevi

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas!!!!
Es posible que el tablier y los mandos táctiles de lampantalla del Vorn no se iluminen?
Veo muy poca iluminació interior de noche.
Agradecería comentarios.
Gracias
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Los mandos táctiles no se iluminan, dentro de los mandos táctiles hay un sensor que detecta si acercas la mano para que los menús den más información y si pusiesen iluminación interferiría con los sensores, a Volkswagen le pareció más importante esa chorrada que iluminar correctamente una zona tan importante.
 

Xevi

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
El salpicadero y zona central tampoco tiene iluminación?
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Ayer por la noche fui a hacer mi primera carga en casa, me chocó mucho que al abrir el coche a oscuras no se iluminará nada de nada salvo los leds laterales, pies y el interior de la bandeja central, estuve un rato palpando por el techo asta que di con la luz de arriba y ya se hizo de día.. ¿Alguno sabe alguna manera de que se enciendan las luces del techo como es lógico en cualquier coche?
De hecho dejé puestas las del techo y después de cerrar el coche como comentaba algún compañero se tiraron más de 5 minutos encendidas asta que se apagaron, un poco raro todo 🙄
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ayer por la noche fui a hacer mi primera carga en casa, me chocó mucho que al abrir el coche a oscuras no se iluminará nada de nada salvo los leds laterales, pies y el interior de la bandeja central, estuve un rato palpando por el techo asta que di con la luz de arriba y ya se hizo de día.. ¿Alguno sabe alguna manera de que se enciendan las luces del techo como es lógico en cualquier coche?
De hecho dejé puestas las del techo y después de cerrar el coche como comentaba algún compañero se tiraron más de 5 minutos encendidas asta que se apagaron, un poco raro todo 🙄
Yo he tenido el mismo problema, todo a oscuras, pero en las luces del techo tienes el botón con un dibujo de las puertas, creo que siempre viene en off, si lo presionas cada vez que abras una puerta se encenderán todas las luces
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Efectivamente!! Muchas gracias compi!!
Yo he tenido el mismo problema, todo a oscuras, pero en las luces del techo tienes el botón con un dibujo de las puertas, creo que siempre viene en off, si lo presionas cada vez que abras una puerta se encenderán todas las luces
 

Adjuntos

Llunuca

Forero Novato
Existe una cosa curiosa con los led del plafón central y es que si mantienes el dedo y lo desplazas hacia abajo disminuye la intensidad y en cuanto sueltas se queda así hasta que lo vuelvas a apagar. No está mal la función, sobretodo para el acompañante, por si está mirando alguna cosa o leyendo.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Vamos a tener que hacer un manual aparte para dummies xD
O leernos el completo :ROFLMAO:
 
Arriba