Pluge & charge

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos.
Os aparece algo de plug & charge en la pantalla del coche? A mi no. Mi software es el nuevo con los menus en colores.
Tengo la app instalada la targeta easy charging pero no la he utilizado todavia.
He salseado en este link pero no me he aclarado bien.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Te debería de salir en el menú de carga dentro de los ajustes de carga.

Según tengo entendido solo funciona a través de la app easy charging de Cupra/seat.
Para la activación tienes que ir a un cargador compatible (los de IONITY lo son) y hacer una carga de forma normal.
En teoría la segunda vez que enchufes en un punto de IONITY se iniciará la carga automáticamente.
Parece ser que hay alguno de Iberdrola de los nuevos que también debe de ser compatible.

No te puedo ayudar más porque tengo la 3.0 y cada vez me cuesta más creer que algún día tenga la 3.2 🤷‍♂️
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Te debería de salir en el menú de carga dentro de los ajustes de carga.

Según tengo entendido solo funciona a través de la app easy charging de Cupra/seat.
Para la activación tienes que ir a un cargador compatible (los de IONITY lo son) y hacer una carga de forma normal.
En teoría la segunda vez que enchufes en un punto de IONITY se iniciará la carga automáticamente.
Parece ser que hay alguno de Iberdrola de los nuevos que también debe de ser compatible.

No te puedo ayudar más porque tengo la 3.0 y cada vez me cuesta más creer que algún día tenga la 3.2 🤷‍♂️
Aupa JGT!
Gracias por tu respuesta.
Estoy cargando ahora mismo el coche en un cargador de ibedrola. No me ha empezado a cargar directamente pero con la app de easy charging si.
Primero le he dicho a la app que empieze a cargar. He seleccionado en el mapa el punto de regarga y le he dado cargar. Luego lo he enchufado y ha empezado en segida la carga.
A ver si con esta app me ahorro tener que instalar la mayoria de apps.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Esta mañana he recargado el coche en una estacion de repsol(zuasti) con la app wallet que la utilizaba hasta ahora con la gasolina. Muy facil. A 0,39€ en corriente continua. 50kwh.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a todos.
Os aparece algo de plug & charge en la pantalla del coche? A mi no. Mi software es el nuevo con los menus en colores.
Tengo la app instalada la targeta easy charging pero no la he utilizado todavia.
He salseado en este link pero no me he aclarado bien.
Yo acabo de instalar en Plug & charge en el coche, ahora aparece en ajustes de carga.
Tienes que instalar la app de “Easy Charging” luego te subscribes algún plan, yo he pillado el gratis, te envían la tarjeta rfid de cupra a casa, una vez registrado y subscrito a un plan vas a la app “MyCupra” y vas a carga y buscas Plug & charge y lo instalas, y luego ya te aparecerá en el coche 😜
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Gracias DerkasDesing. Ya he utilizado la tarjeta en algun gargador. Pero por ejemplo. En un cargador gratuito no me funciono y tuve que instalar la app Place to plug.
Ademas el precio de carga no es muy barato y al final estoy instalado las apps que necesito sobre la marcha.
Me fijare mejor pero no he visto la app en la pantalla del coche. Puede ser que sea por que el telefono no es de los nuevos.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Iparra no sale directamente en la pantalla, está en gestión de energía y luego en ajustes, luego ahí tienes la opción de activar o desactivar
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No os comáis la cabeza, necesitas tener el el coche la versión 3.1 o superior, por eso no te aparece nada.
 
Arriba