Perdida de anticongelante

lacholla

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Buenas tardes, os cuento, tengo un Born 77 con bomba de calor y el pack Exclusive desde hace 7 meses y 18mKM, todo ha ido bastante bien hasta el día de año nuevo que me dio un error de comprobación de liquido anticongelante, el martes lleve el coche al taller y me dijeron que tenia una perdida y que tenían que localizar la fuga, la fuga o el fallo esta en el intercambiador, hoy día 16 me dicen que siguen sin tener plazo de entrega de la misma por parte de Cupra, la pregunta es si esto le ha pasado al alguien, con esta pieza o cualquier otra y si es normal que tarden mas de 10 dias en decirles si tienen una pieza?.
Un saludo y gracias
 

fond

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas tardes, os cuento, tengo un Born 77 con bomba de calor y el pack Exclusive desde hace 7 meses y 18mKM, todo ha ido bastante bien hasta el día de año nuevo que me dio un error de comprobación de liquido anticongelante, el martes lleve el coche al taller y me dijeron que tenia una perdida y que tenían que localizar la fuga, la fuga o el fallo esta en el intercambiador, hoy día 16 me dicen que siguen sin tener plazo de entrega de la misma por parte de Cupra, la pregunta es si esto le ha pasado al alguien, con esta pieza o cualquier otra y si es normal que tarden mas de 10 dias en decirles si tienen una pieza?.
Un saludo y gracias

Yo estoy igual con un modulo que controla ventanillas y cierre del lado copiloto, la única solución que me han dado para poder adelantar algo es llamar a atención al cliente d cupra.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Si, claro que es “normal”
Yo esperé 3 semanas a que activasen el SOS para realizar la entrega.
Esperé 6 meses por una cámara trasera.
Una semana por un faro.
3 dias por un depósito de líquido de limpias.
Y llevo esperando 6 meses por la herramienta de diagnóstico que les dirá si me tienen que cambiar un módulo de batería (que va a ser que si)
Supongo que serán otros 6 meses esperando al módulo, y otros 6 para el sellante de la batería (hay escasez de sellante parece ser)

Postventa de cupra/seat es veneno.
Son la lacra que lastra un coche decente.
Y el de asistencia al cliente parecido, puedes a poner una queja pero ahí se queda…
 

lacholla

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Buenas tarde por dejar este hilo cerrado os cuento como ha terminado, después de varias llamadas al servicio de atención al cliente de Cupra llego la pieza (24 dias ha tardado) una vez puesta me han pedido autorización para llevarse el coche a un concesionario de otra provincia para realizar la carga de gas del coche, según me han explicado el gas es muy moderno y solo tienen una maquina para hacer este tipo de carga en toda España, suerte que estaba en una provincia cercana, hoy después de 1 mes me han dado el coche, cada uno que saque sus propias conclusiones........
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Aaaaa pues está bien y lo que somos de Canarias que tendríamos que hacer envolver el coche en papel regalo para enviarlo para allá para que le hicieran la carga del gas, jejeje jejeje
 
Arriba