girarcat
Forero Activo
- Versión
- 170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
- Color
- Gris Vapor
Buenas,
Hasta ayer, mi Android Auto había funcionado a la perfección, sin ningún tipo de error, retraso, o problema en general.
Desde ayer, cada vez que utilizo la aplicación Waze en Android Auto, cada ciertos minutos el sistema se ralentiza una barbaridad (quedando incluso la flecha indicadora de posición del vehículo muy por detrás de la ruta) y la pantalla se ve de golpe muy borrosa y pixelada, con zonas de color rosa y azul claro. Al cabo de un minuto en estas condiciones parece que se soluciona, aunque todo el sistema Android Auto sigue yendo mucho más lento en sus respuestas de lo habitual, para al cabo de unos minutos volver con las mismas.
Esto me pasa tanto con conexión inalámbrica como por cable.
Cuando se da el problema, todo el sistema Android Auto se vuelve inutilizable, no solo Waze. El resto de Apps también se ven borrosas y la lentitud de respuesta hace que sea inviable ni siquiera cambiar de una app a otra.
Si salgo de AA y voy a los menús de Cupra, todo funciona a la perfección, hasta que vuelvo a AA.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S22. Todas las apps en el propio móvil funcionan a la perfección, y que yo sepa no he recibido recientemente ninguna actualización ni de Android Auto ni de ninguna de sus Apps.
¿Alguna idea de donde puede ser el problema? No se si puede ser cosa del coche, del móvil, de AA o de Waze o alguna otra app.
Gracias
Hasta ayer, mi Android Auto había funcionado a la perfección, sin ningún tipo de error, retraso, o problema en general.
Desde ayer, cada vez que utilizo la aplicación Waze en Android Auto, cada ciertos minutos el sistema se ralentiza una barbaridad (quedando incluso la flecha indicadora de posición del vehículo muy por detrás de la ruta) y la pantalla se ve de golpe muy borrosa y pixelada, con zonas de color rosa y azul claro. Al cabo de un minuto en estas condiciones parece que se soluciona, aunque todo el sistema Android Auto sigue yendo mucho más lento en sus respuestas de lo habitual, para al cabo de unos minutos volver con las mismas.
Esto me pasa tanto con conexión inalámbrica como por cable.
Cuando se da el problema, todo el sistema Android Auto se vuelve inutilizable, no solo Waze. El resto de Apps también se ven borrosas y la lentitud de respuesta hace que sea inviable ni siquiera cambiar de una app a otra.
Si salgo de AA y voy a los menús de Cupra, todo funciona a la perfección, hasta que vuelvo a AA.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S22. Todas las apps en el propio móvil funcionan a la perfección, y que yo sepa no he recibido recientemente ninguna actualización ni de Android Auto ni de ninguna de sus Apps.
¿Alguna idea de donde puede ser el problema? No se si puede ser cosa del coche, del móvil, de AA o de Waze o alguna otra app.
Gracias