Pantalla se pixela con Android Auto

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas,

Hasta ayer, mi Android Auto había funcionado a la perfección, sin ningún tipo de error, retraso, o problema en general.
Desde ayer, cada vez que utilizo la aplicación Waze en Android Auto, cada ciertos minutos el sistema se ralentiza una barbaridad (quedando incluso la flecha indicadora de posición del vehículo muy por detrás de la ruta) y la pantalla se ve de golpe muy borrosa y pixelada, con zonas de color rosa y azul claro. Al cabo de un minuto en estas condiciones parece que se soluciona, aunque todo el sistema Android Auto sigue yendo mucho más lento en sus respuestas de lo habitual, para al cabo de unos minutos volver con las mismas.
Esto me pasa tanto con conexión inalámbrica como por cable.
Cuando se da el problema, todo el sistema Android Auto se vuelve inutilizable, no solo Waze. El resto de Apps también se ven borrosas y la lentitud de respuesta hace que sea inviable ni siquiera cambiar de una app a otra.
Si salgo de AA y voy a los menús de Cupra, todo funciona a la perfección, hasta que vuelvo a AA.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S22. Todas las apps en el propio móvil funcionan a la perfección, y que yo sepa no he recibido recientemente ninguna actualización ni de Android Auto ni de ninguna de sus Apps.

¿Alguna idea de donde puede ser el problema? No se si puede ser cosa del coche, del móvil, de AA o de Waze o alguna otra app.

Gracias
 
Buenas,

Hasta ayer, mi Android Auto había funcionado a la perfección, sin ningún tipo de error, retraso, o problema en general.
Desde ayer, cada vez que utilizo la aplicación Waze en Android Auto, cada ciertos minutos el sistema se ralentiza una barbaridad (quedando incluso la flecha indicadora de posición del vehículo muy por detrás de la ruta) y la pantalla se ve de golpe muy borrosa y pixelada, con zonas de color rosa y azul claro. Al cabo de un minuto en estas condiciones parece que se soluciona, aunque todo el sistema Android Auto sigue yendo mucho más lento en sus respuestas de lo habitual, para al cabo de unos minutos volver con las mismas.
Esto me pasa tanto con conexión inalámbrica como por cable.
Cuando se da el problema, todo el sistema Android Auto se vuelve inutilizable, no solo Waze. El resto de Apps también se ven borrosas y la lentitud de respuesta hace que sea inviable ni siquiera cambiar de una app a otra.
Si salgo de AA y voy a los menús de Cupra, todo funciona a la perfección, hasta que vuelvo a AA.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S22. Todas las apps en el propio móvil funcionan a la perfección, y que yo sepa no he recibido recientemente ninguna actualización ni de Android Auto ni de ninguna de sus Apps.

¿Alguna idea de donde puede ser el problema? No se si puede ser cosa del coche, del móvil, de AA o de Waze o alguna otra app.

Gracias
Buenas noches. Últimamente desde la última actualización el android auto está dando bastantes problemas, ya lo e leído en otros foros. Yo en concreto también se relentiza el menú del volumen. La comestibilidad dependiendo de modelos de coches mejora o empeora con cada actualización. Más no puedo ayudarte. Saludos
 
Buenas,

Hasta ayer, mi Android Auto había funcionado a la perfección, sin ningún tipo de error, retraso, o problema en general.
Desde ayer, cada vez que utilizo la aplicación Waze en Android Auto, cada ciertos minutos el sistema se ralentiza una barbaridad (quedando incluso la flecha indicadora de posición del vehículo muy por detrás de la ruta) y la pantalla se ve de golpe muy borrosa y pixelada, con zonas de color rosa y azul claro. Al cabo de un minuto en estas condiciones parece que se soluciona, aunque todo el sistema Android Auto sigue yendo mucho más lento en sus respuestas de lo habitual, para al cabo de unos minutos volver con las mismas.
Esto me pasa tanto con conexión inalámbrica como por cable.
Cuando se da el problema, todo el sistema Android Auto se vuelve inutilizable, no solo Waze. El resto de Apps también se ven borrosas y la lentitud de respuesta hace que sea inviable ni siquiera cambiar de una app a otra.
Si salgo de AA y voy a los menús de Cupra, todo funciona a la perfección, hasta que vuelvo a AA.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S22. Todas las apps en el propio móvil funcionan a la perfección, y que yo sepa no he recibido recientemente ninguna actualización ni de Android Auto ni de ninguna de sus Apps.

¿Alguna idea de donde puede ser el problema? No se si puede ser cosa del coche, del móvil, de AA o de Waze o alguna otra app.

Gracias

Me pasó lo mismo, justo ayer, y por primera vez. Seguiré observando si vuelve a pasar y mirando posibles causas.
 
Gracias por las respuestas. He observado que el causante del problema parece ser Waze. Si utilizo google maps no parece que haya problema. El simple hecho de utilizar Waze, incluso en segundo plano, vuelve inutilizable todo el resto de aplicaciones de Android Auto. Esperemos que lo arreglen pronto.
 
Buenas, me pasa lo mismo con Waze, se ralentiza y se pixela hasta quedar toda la pantalla borrosa, ir informando si hay cambios por favor.
 
Pasaros a un iPhone ...:LOL:. Bueno, poniéndome serio, con el iPhone no me ha pasado lo que comentáis con Waze, espero que os lo solucionen pronto. Por experiencia de mi anterior coche en el que usaba Android Auto es que no está muy pulido este sistema, no sé si lo habrán mejorado.
 
Volver
Arriba