Otro nuevo

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, me presento como futuro poseedor de un Born 58kw con e-Boost pack en color Blanco Nevada. Aparte, como opcionales le he puesto bomba de calor y el Pro Pack Gris. Lo que flipo es que el sistema de audio bueno sólo se pueda pedir con el pack Top, en fin, alguna cabeza pensante...
Recién hecho el pago de la señal y pedido, ahora toca esperar, dicen que como unos 5 meses o así, pero ya me irán informando...

Un saludo!!
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaaaa, buenas noches, y enhorabuena, espero que la fabricación sea rápida y que no haya retrasos para que puedas disfrutarlo, yo lo pedí en enero y ahora (creo) que lo estarán empezando a montarlo 🥳; y con respecto al foro te ayuda a estar informado de todos los pros y contras del coche, yo por ahora no puedo ayudar mucho🤷‍♂️ porque sólo tengo el enchufe instalado y tampoco lo uso mucho🤪😂
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo no espero que llegue antes de enero, ya veremos...
Empezaré a ver el tema de la energía y punto de recarga. He visto algo en Iberdrola, que no parece demasiado malo
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido! ya somos unos cuantos como tu en espera😜. Lo del audio es un gran fallo no ponerlo opcional en cualquier pack, pero ya veremos en breve seguramente algún brico que hará alguien.
Iberdrola para quien no tiene fotovoltaica la verdad sale bastante bien.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Se me ha pasado ponerlo, tengo placas con batería, pero no sé como iría el tema por la noche, tengo que verlo, porque no es plan de que se descargue la batería de casa.
Seguro que algo se podrá hacer...
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Se me ha pasado ponerlo, tengo placas con batería, pero no sé como iría el tema por la noche, tengo que verlo, porque no es plan de que se descargue la batería de casa.
Seguro que algo se podrá hacer...
pues si, eso hay que mirarlo bien. Yo no tengo batería pero bastante excedente, mi idea es cargarlo por el día cuando pueda o en el trabajo. Con batería la cosa cambia, hay incluso cargadores bidireccionales aunque yo no lo haría para no reducir la vida de la batería del coche.
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Holaaaaa, buenas noches, y enhorabuena, espero que la fabricación sea rápida y que no haya retrasos para que puedas disfrutarlo, yo lo pedí en enero y ahora (creo) que lo estarán empezando a montarlo 🥳; y con respecto al foro te ayuda a estar informado de todos los pros y contras del coche, yo por ahora no puedo ayudar mucho🤷‍♂️ porque sólo tengo el enchufe instalado y tampoco lo uso mucho🤪😂
Santa paciencia!
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido, iba a decir que muy guapo en blanco, pero siendo sincero creo que me gustan todos los colores. Quizas el blanco esta en el top pero es un coche que personalmente me entra por los ojos en todos los colores.
Animo con la espera y ahora te tocara si no lo hiciste ya, ver 1000 videos leer cosas, yo ahora estaba instalando todas las apps de recarga que necesito para las zonas por donde me muevo en el dia a dia.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido @Oscaralg.
Animo seguro que te llega antes, en mi caso me comentaron 6 meses y en tres lo tenia en el garaje.
Un saludo,
 
Arriba