Otro Born en Barcelona

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaaaa 👋 👋 A disfrutarlo, esta resultón también en gris
 

Jonhy80

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Gracias encontré una unidad disponible un Born 170kw 231cv 58kwh eboost pack , entrega inmediata y no me lo pense espera de matricularlo y a rodar con el !!!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Gracias encontré una unidad disponible un Born 170kw 231cv 58kwh eboost pack , entrega inmediata y no me lo pense espera de matricularlo y a rodar con el !!!
Enhorabuena, sin espera, llegar y besar el santo…(y)
Bienvenido al club
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
que suerte! otros tenemos que esperar meses😝 , pues ya mismo nos veremos muchos por bcn
 

Jonhy80

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
que suerte! otros tenemos que esperar meses😝 , pues ya mismo nos veremos muchos por bcn
Ganas que me lo matriculen esta semana desde dia 21 que firme, hay un inconveniente con el bastidor entre cupra y la financiera y a ver si lo solucionan el coche en concesinario a espera de limpieza y matrículacion.😅
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bienvenido! Eso parece Fecosauto Mollet. Yo también compré el mío allí de stock y tuve exactamente el mismo problema 😓, encima en Agosto que no había nadie para solucionarlo, por suerte en el concesionario se portaron muy bien, parece que es un tema recurrente.
 

Jonhy80

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido! Eso parece Fecosauto Mollet. Yo también compré el mío allí de stock y tuve exactamente el mismo problema 😓, encima en Agosto que no había nadie para solucionarlo, por suerte en el concesionario se portaron muy bien, parece que es un tema recurrente.
Correcto!! Ahi es, no se que tramites llevan con CUPRA pero si esta semana no se soluciona ya me pueden hacer un buen detalle 😅 el coche ahí y esperar por unos papeleos en fin…
 
Arriba