Otro Born a Tenerife

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola a foreros del Born, mi coche viejito ha sufrido una muerte súbita con lo que hemos tenido que tirar de los born que había en stock en los concesionarios de las islas y ayer nos tocó tener que escoger entre 4 colores del Born 170 KW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack y el TOP PACK Gris, pero resulta que es una elección muy difícil, los cuatro están guapos, los 2 finalistas blanco y rojo. Al final un poco por la crisis de los que estamos llegando a los 60 nos decantamos por el ROJO.
Así que formalizada la compra y la próxima semana iré a recogerlo y traérmelo a Tenerife
Un saludo
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido @Jfrborn !! Ya nos pondrás unas fotitos! Un saludo
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido, llegar y besar el santo ehh, a disfrutarlo y subir alguna foto cuando lo tengas con ese sol guapo de las islas. En Asturias uno se conforma cuando no llueve.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Enorabuena yo hice igual que tú pero me pide traer a Tenerife uno azul que les quedaba
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido! pues te has perdido lo mejor, los más de 6 meses de espera 😂. Esperamos unas fotos de tu rojito cuando lo tengas!
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola 👋 👋 A otro vecino, a disfrutarlo por la isla, estoooo, entonces te lo llevan a Tenerife desde que concesionario?
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Me daban la opción de que me lo trajesen a Tenerife pero me lo entregaban los del concesionario que aquí llevan Opel, pero voy yo a recogerlo a Gran Canaria y a cambio me regalan el wallbox.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Me daban la opción de que me lo trajesen a Tenerife pero me lo entregaban los del concesionario que aquí llevan Opel, pero voy yo a recogerlo a Gran Canaria y a cambio me regalan el wallbox.
Joer, yo lo recogí en el concesionario Opel, aquí esa posibilidad no me la dieron a mi
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buena elección de color, y enorme suerte encontrar uno en stock. Nos lo muestras al recibirlo! Bienvenido!
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola a todos ya voy con mi Born en el barco camino de Tenerife. Cuando esta mañana me llamaron del concesionario casi voy nadando a por él. Mucho estrés pero ya está.
Mañana fotos porque ahora en la bodega del barco no "luce"
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Estamos a la espera de fotos ansiosos 😁
 
Arriba