Otro blanco en el Foro

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Después de 3 días y 300km encantado con la compra y las dudas que tenía con el color en cuanto lo vi se me despejaron en directo es precioso. En cuanto a consumos por ciudad es una pasada no gasta nada y los recorridos que hago a diario que son 30km con un puerto montaña de 10km y 600m de desnivel positivo gasta un 10% y los mismos km pero bajando un 5% así que no puedo estar más contento.
 

Adjuntos

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Felicidades Aiyose.

Espero que lo disfrutes muchos años, me complace ver que te gusta más en vivo, lo digo porque yo lo pedí así en blan con con las typhoon en blanco también, a ver si me pasa lo mismo.

Gracias por compartir esas fotos. Y vaya consumos y con desnivel que te haces, mi orografía es exactamente así también.

Saludos
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Si me ha sorprendido para bien y en ciudad con el modo B es una pasada no tocas el freno, merece la pena la espera jjj
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Vaya fotones, el coche es guapísimo pero el sitio de las fotos también ayuda :D
A disfrutarlo
 

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Después de 3 días y 300km encantado con la compra y las dudas que tenía con el color en cuanto lo vi se me despejaron en directo es precioso. En cuanto a consumos por ciudad es una pasada no gasta nada y los recorridos que hago a diario que son 30km con un puerto montaña de 10km y 600m de desnivel positivo gasta un 10% y los mismos km pero bajando un 5% así que no puedo estar más contento.
Es decir consumes el 15% haciendo 30 o 60 kms? Si es el primer caso la autonomía sería sobre 200 kms y si en el segundo sobre 400 kms.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
15% 60km 720 km desnivel positivo en total
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Muy chulo en Blanco y buen entorno el de las fotos.
Solucionaste lo de la “contraseña”?
Un saludo,
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Muy chulo en Blanco y buen entorno el de las fotos.
Solucionaste lo de la “contraseña”?
Un saludo,
Si al final por bluetooth y por el cupra conect y ya está todo ok , tiene muchas cosas y para cuando nos acostumbremos a todas 🙈
 
Arriba