Otro al club!

Adri

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Buenas noches!
Hace días que “stalkeaba” un poco el foro hasta que me he decidido registrar jejeje.
Tengo pedido desde mediados de julio el Born 58kW Azul Lava y estoy mordiéndome las uñas hasta que llegue… en principio Octubre, pero lo veo demasiado optimista.
Un placer conoceros a tod@s :)
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido al club, ya nos irás actualizando el estado de tu pedido. El mío lo pedí el 2 de Mayo, se fabricó en semana 28 (la semana del 11 al 17 de Julio) porque el día 14 me llamó el comercial para decirme que ya estaba fabricado y que tenían bastidor....Me dijo que en un par de semanas llegaría.....esta semana es la 3º desde que se fabricó y sin noticias aún....pero te cuento esto para que veas más o menos los tiempos...
Un saludo
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido, estamos parecidos de fecha, a mí ya no me quedan uñas jajajaja
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido @Adri .
Un saludo y paciencia que todo llega!!!
 

Adri

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
De momento no se nada, y fui a preguntarle otra cosa al “ cupra master” y vi que había cogido vacaciones xD. Así que cuando llegue a ver si tiene noticias, aunque mínimo hasta setiembre no creo que empiecen a fabricarlo.

Gracias por la bienvenida!
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenido Adri!!! Y animo con la espera.
Si no fuese por este foro, ya tenia cancelado el pedido por la poca informacion que da cupra.🤭
 

Adri

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Bienvenido Adri!!! Y animo con la espera.
Si no fuese por este foro, ya tenia cancelado el pedido por la poca informacion que da cupra.🤭
Jajaja y tanto!! Pues no me he visto veces los videos, webs y autonomías reales… quizá es lo que me preocupa más pero realmente los viajes mas largos que hago en coche no superan los 300km y son muy esporádicos.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bienvenido al club, ya nos irás actualizando el estado de tu pedido. El mío lo pedí el 2 de Mayo, se fabricó en semana 28 (la semana del 11 al 17 de Julio) porque el día 14 me llamó el comercial para decirme que ya estaba fabricado y que tenían bastidor....Me dijo que en un par de semanas llegaría.....esta semana es la 3º desde que se fabricó y sin noticias aún....pero te cuento esto para que veas más o menos los tiempos...
Un saludo
hola, cool82, cual fue el pack que pediste, lo digo para comparar, porque el que has pedido que es de 77kw, no tiene techo panorámico; que fue otra de las excusas que me pusieron por la tardanza del que yo pedí el once de enero, o_O, y ya puse en otro chat, que la cámara de 360 grados, tampoco que me conformara con la trasera; aunque me comentaron que para el 22 de agosto empezaba la fabricación.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
de todas, formas Adri, tu tranquilo que no creo que haya tanto atraso ya, para que tengas el coche, saludos.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
hola, cool82, cual fue el pack que pediste, lo digo para comparar, porque el que has pedido que es de 77kw, no tiene techo panorámico; que fue otra de las excusas que me pusieron por la tardanza del que yo pedí el once de enero, o_O, y ya puse en otro chat, que la cámara de 360 grados, tampoco que me conformara con la trasera; aunque me comentaron que para el 22 de agosto empezaba la fabricación.
El mío es el eboost pack con el pro pack, tapicería en gris y llantas de 20"........esta tarde me acaba de llamar el comercial para decirme que está en la campa de la Roda (Sevilla) y que me manda la documentación del renting para firmarla y que manden el coche al conce y matricularlo y demás....
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
ok, gracias, me alegro mucho de que ya esté casi listo para disfrutarlo, que envidia jeje..😁
 
Arriba