Os funciona la carga de móvil inalámbrica?

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas a todos,

Desde que me entregaron el Born la semana pasada, cuando pongo el móvil en la plataforma de carga inalámbrica o por inducción me lo reconoce, me dice que empieza a cargar pero cuando pasan unos 5 segundos me da un error y me deja de cargar. Me pasa con iPhone 14 y 12. He probado a ponerlo en un sentido u otro pero nada de nada. ¿Soy el único que le pasa? A vosotros os funciona?
 

Aberto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo tengo un Samsung s22 y si me carga bien. Lento, pero carga. O mejor dicho, mantiene la carga. Pero a mi pareja con un iPhone le pasa exactamente lo mismo que describes. Yo pensaba que era su teléfono.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Acabo de probar con un Galaxy S20 que me han dejado y funciona. Pues mira que bien… cuando me vuelva a pasar por el conce les pregunto a ver si hay solució. Alguien con un iPhone le funciona?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me funciona bien con el iPhone, a veces falla porque o está perfectamente centrado o no quiere y otras veces se queda el cable de carga tocando el pad y dice que hay un objeto extraño y dice que no quiere cargar.

De todas formas apenas lo uso, carga lento y calienta el móvil que da gusto.
Uso un cable cortito que carga muy rápido y demás como tengo quitado el wifi del coche y para usar CarPlay tengo que enchufarlo (CarPlay inalámbrico genera micro cortes en la música y es infumable, muy molesto)
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Joer y yo comprando un iphone que me llega en un par de semanas, porque con mi xiaomi de hace 4 años no tengo más que problemas y vaya bajón
 

jcs

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
yo tengo pixel 6 y suda completamente de cargarlo... he probado con un iphone y un xiaomi y si que funciona....
 

Llunuca

Forero Novato
A mi me pasa con un IPhone 13 mini, la solución que he encontrado es colocarlo con la cámara dirección atrás , así no falla. Creo que en este caso el tamaño importa ya que con un IPhone 13 Pro Max de mi mujer, no da error alguno.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Parece un problema común de los IPhone, he probado varios móviles y solo fallan estos, yo tengo un 13 pro y mi mujer un 8 Plus y a ambos les pasa lo mismo, aunque solo con ver lo que se calienta el teléfono y lo poco que carga casi prefiero que no funcione...
 

Ramonez

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Gris Quasar
Yo con iPhone 13 tampoco soy capaz de usar la carga inalámbrica. Sale error después de pocos segundos.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Mi 11 pro Max si carga, pero lo hace muy lento y se calienta muchísimo, por lo tanto no lo utilizo.
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola, yo con un samsung S20 mantiene la carga pero se calienta muchísimo, con un iphone 11 le cuesta coger el punto para cargar cuando se mueve un poco deja de verlo
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Solo uso la inalámbrica cuando hace frío y en trayectos cortos, si al hecho de que esté cargando de forma inalámbrica (que es muy ineficiente y produce mucho calor residual) le sumas que probablemente esté conectado al coche con CarPlay wifi que es bastante demandante. Pues al final pones la batería del móvil a + de 40ºC
 
Arriba