Opiniones Cupra Born 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Born montada la versión 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Que no noto diferencia o lo que noto es poco. Yo lo pillé de 231 porque tiene discos de 340 en vez de 320 y por el volante, que es más guapo. El plus de potencia ya sabía que no era relevante.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Que no noto diferencia o lo que noto es poco. Yo lo pillé de 231 porque tiene discos de 340 en vez de 320 y por el volante, que es más guapo. El plus de potencia ya sabía que no era relevante.
La teoría dice que unas décimas se gana al cronometro, pero en la vida real será inapreciable.
un saludo,
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo lo pedí porque era más barato eso que añadir las llantas de 19", ahora no me arrepiento. Cuando hace falta potencia, están ahí los caballos.
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo tuve la suerte de poder probar los dos seguidos y si que se nota la patada en aceleración. Eso sí en modo Cupra. No es para tirar cohetes pero diferencia hay. Pero como dice el compi al final le das más importancia a lo estético del volante o la mejor frenada. Y en mi opinión aún le falta frenos a este coche, x mucho que digan que con discos delanteros es suficiente no es cierto, no le vendría nada mal unos discos traseros por el peso que tiene.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo tengo el eboost y no probado el otro, pero para el día a día no es necesario. Otra cosa es lo del volante súper util, para cambiar los modos de conducción. Recordemos que este coche no lo guarda y yo cada vez que lo arranco lo pongo en modo individual. Lo de los frenos me sorprende tanta tontería por lo de los tambores, yo siempre freno con el freno motor, es decir practico conducción de eléctrico. Tengo en 19000 km consumo medio de 14 kw. Para concluir el eboost sin dudarlo
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Yo tengo el eboost y no probado el otro, pero para el día a día no es necesario. Otra cosa es lo del volante súper util, para cambiar los modos de conducción. Recordemos que este coche no lo guarda y yo cada vez que lo arranco lo pongo en modo individual. Lo de los frenos me sorprende tanta tontería por lo de los tambores, yo siempre freno con el freno motor, es decir practico conducción de eléctrico. Tengo en 19000 km consumo medio de 14 kw. Para concluir el eboost sin dudarlo
Estoy de acuerdo contigo
 
Arriba