Nuevos packs con más equipamiento

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!

Acabo de ver que han hecho cambios en los packs, y ahora el "top pack" lleva el "Pilot L" en lugar del "Pilot M+". Esto significa que lleva, además de lo que ya llevaba: Travel Assist, la camara 360º y el intelligent park assist. Además parece que el precio del pack ha subido un poco.

1672659917358.png

Saludos!
 

potxotxo

Forero Activo
Interesante, Snamor... Una pregunta: Antes el Top Pack incluía también los asientos bucket con tapicería Dinamica y los ajustes eléctricos ¿no? Ahora veo en el configurado que se pagan aparte
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pues ahora que lo dices, lo he estado probando y parece que antes al seleccionar el top pack estabas obligado a seleccionar una de las tapicerías Dinamica y ahora puedes seleccionarla o no.

Ahora si seleccionas la tapicería Dinamica y el Top Pack la diferencia de precio de antes a ahora es menos de 1.000€, por lo que entiendo que lo único que ha cambiado es que ahora la tapicería Dinamica es opcional con el Top Pack y antes estabas obligado a pedirla.

Hace unos días hablé con uno de los comerciales del concesionario y me dijo que tenían problemas con el stock de asientos, a lo mejor lo hacen para que quien no los quiera no los pille y les ayude a bajar la presión con la falta de stock, pero es solo una teoría. 🤷‍♂️
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Y también con el Pro Pack tenías que pillar los asientos si o si, que fue mi caso!
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
También ha desaparecido la bomba de calor! No se si ahora viene de serie o es que ya no la ofrecen...
 

djcat

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Todo esto mirando el modelo de 58 kWh, si miras el de 77 kWh no hay ninguna de estas opciones
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
En el de 77 se llama Executive Pack Plus. Ahí también han cambiado el pilot M+ por el pilot L. Creo que la diferencia es que no lleva techo panoramico y antes tampoc no llevaba asientos Dinamica. Por lo que veo siguen sin estar disponibles de ninguna forma en el 77. Es raro porque creo que en UK sí los ofrecen.
 

potxotxo

Forero Activo
Pues yo pedí el mío a finales de Diciembre y con el Top Pack del año (ya) pasado… espero que me venga como lo pedí yo, con sus asientos eléctricos, que lo prefiero al pilot L
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Es un autentico cachondeo esto, cambios cada mes.....

Yo en Noviembre pedí 77kwh con bomba y todo lo posible, un tal Exclusive pack, y ahora han quitado las bombas completamente y el pack le añaden el plus y le meten el 360

De las tapicerías dynamica y el techo ni rastro en los 77kwh

Lo de las bombas la verdad que no lo entiendo, no tiene sentido de ser que hayan desaparecido de la noche a la mañana... Veremos a ver a la hora de las entregas que ocurre, porque además la gracia eran 1050€, a saber....
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Gracias SNAMOR, porque en el paquete que pedí en enero 2022, venía con 360 cámara y en marzo me dijeron que tururú, y como todavia está pasando el control de calidad desde noviembre, mańana le mandara un whatsapp al concesionari, a ver qué se inventan 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 :cool:
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
También ha desaparecido la bomba de calor! No se si ahora viene de serie o es que ya no la ofrecen...
Pues parece que aqui está la respuesta a la desaparición de las bombas de calor del configurador


Veremos a ver que pasa con los pedidos que estamos esperando con ella....
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Esto es un cachondeo nuevamente, de vuelta las bombas de calor incluidas en el configurador
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Por lo que hace la bomba, creo que mejor ahorrarse el dinero.
Yo la llevo montada y el aumento de consumo a la que baja un poco la temperatura es muy notorio. Dudo que sin bomba fuese mucho peor... Ya me lo habían advertido en foros internacionales, que la bomba de Volkswagen no vale para nada, pero en fin, la quise montar por si acaso.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Esto es un cachondeo nuevamente, de vuelta las bombas de calor incluidas en el configurador
Supongo que era lo esperado: Las quitaron hasta que pudieron recuperarse de las que tenían atrasadas y una vez ya han podido servirlas, lo han vuelto a ofrecer. :confused:

Por lo que hace la bomba, creo que mejor ahorrarse el dinero.
Yo la llevo montada y el aumento de consumo a la que baja un poco la temperatura es muy notorio. Dudo que sin bomba fuese mucho peor... Ya me lo habían advertido en foros internacionales, que la bomba de Volkswagen no vale para nada, pero en fin, la quise montar por si acaso.
Estoy un poco igual: La pillé porqué pillé también las ruedas más anchas y quería que se notaran menos. No tengo claro si el ahorro es tanto, a ver si cambia en verano. De momento la conducción en invierno ronda los 18 kW/100km.
 
Arriba