Nuevos ajustes disponibles

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Desde que tengo el coche que casi a diario me sale un mensaje de Nuevos ajustes disponibles, como este:

D3990869-5EB0-4841-9182-122ECB5DAFFB.jpeg
El tema es que si pulso aceptar, me cambia la iluminación ambiente a una personalizada que en su día probé, y me quita la iluminación dinámica (en función del modo de conducción). Si vuelvo a poner la iluminación dinámica, al cabo de un día o incluso menos me vuelve a salir el mensaje. Y así llevo desde el primer día creo.

A alguien más le sucede? Alguien sabe solucionarlo?

Tengo la versión 3 o superior creo, con los iconos de color.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Si, es un tema recurrente creo que de sincronización entre el coche y la app del móvil. A mi me pasaba lo mismo y lo arreglé sincronizando desde el menú usuarios en el coche, no me ha vuelto a salir.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Desde que tengo el coche que casi a diario me sale un mensaje de Nuevos ajustes disponibles, como este:

Ver el archivo adjunto 523
El tema es que si pulso aceptar, me cambia la iluminación ambiente a una personalizada que en su día probé, y me quita la iluminación dinámica (en función del modo de conducción). Si vuelvo a poner la iluminación dinámica, al cabo de un día o incluso menos me vuelve a salir el mensaje. Y así llevo desde el primer día creo.

A alguien más le sucede? Alguien sabe solucionarlo?

Tengo la versión 3 o superior creo, con los iconos de color.
A mi tambien me pasa eso. Y tambien me sale otro error. Sin conecsion wifi. No le he preguntado al cupra master. _20230125_010036.JPG
 
Arriba