Novato e

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola a todos 😜, no soy muy dado a esto de los foros, (vampirillo según los iluminatis), por lo que después de ver los mensajes de que hay que hacerlo😬, me presento🤷‍♂️, creo que me queda muy poco, en septiembre o por ahí, después de pedir ese pedazo blanco nevada de 58kw con el top full que supongo que será lo que me está retrasando la entrega😭 del cuborn, y poder disfrutarlo, por ahora solo disfruto de las experiencias de los que ya lo tienen, gracias por toda la información, un saludo;)
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido, somos unos cuantos los que estamos esperando como tú con ganas 😊, en que fecha lo pediste?
 

dani_62

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Bienvenido! Muy buena elección de color 👌
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mío también blanco y esperando a que llegue al conce....mientras tanto viendo vídeos como este....
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
bienvenido, somos unos cuantos los que estamos esperando como tú con ganas 😊, en que fecha lo pediste?
Hola, perdona, acabo de coger, el ordenador 😅, yo lo pedí en enero, pero con el top pack azul, y en marzo me comentaron que ya no tenía cámara de 360 grados, así que digamos que con los problemas de semiconductores y cables y lo otro, pues me afirmaron la fecha de fabri en la penúltima semana de agosto, veremos si no cambia nada y para septiembre octubre ya podré dar algún detalle de la experiencia del cuborn✌
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
lo bueno se hace esperar 😜
 
Arriba