Novato e

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola a todos 😜, no soy muy dado a esto de los foros, (vampirillo según los iluminatis), por lo que después de ver los mensajes de que hay que hacerlo😬, me presento🤷‍♂️, creo que me queda muy poco, en septiembre o por ahí, después de pedir ese pedazo blanco nevada de 58kw con el top full que supongo que será lo que me está retrasando la entrega😭 del cuborn, y poder disfrutarlo, por ahora solo disfruto de las experiencias de los que ya lo tienen, gracias por toda la información, un saludo;)

bienvenido, somos unos cuantos los que estamos esperando como tú con ganas 😊, en que fecha lo pediste?

Bienvenido! Muy buena elección de color 👌

El mío también blanco y esperando a que llegue al conce....mientras tanto viendo vídeos como este....

bienvenido, somos unos cuantos los que estamos esperando como tú con ganas 😊, en que fecha lo pediste?
Hola, perdona, acabo de coger, el ordenador 😅, yo lo pedí en enero, pero con el top pack azul, y en marzo me comentaron que ya no tenía cámara de 360 grados, así que digamos que con los problemas de semiconductores y cables y lo otro, pues me afirmaron la fecha de fabri en la penúltima semana de agosto, veremos si no cambia nada y para septiembre octubre ya podré dar algún detalle de la experiencia del cuborn✌

lo bueno se hace esperar 😜

Volver