Ok. Suelo tener al 80%. Pero puede ser que el dia que me aparecio lo tuviese subido al 100%. Gracias Oscaralg.Si, aparece en la app, aunque a lo mejor depende si has puesto algún límite de % de carga o no
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Suelo tener al 80%. Pero puede ser que el dia que me aparecio lo tuviese subido al 100%. Gracias Oscaralg.Si, aparece en la app, aunque a lo mejor depende si has puesto algún límite de % de carga o no
Antes me aparecía la hora prevista de finalización. desde que configuré una rutina ya no me aparece, aunque realice carga inmediata.Hola a todos.
Hace dos dias, me parecio ver en la app, la hora a la que terminaria cargar el coche al 80%.pero hoy no me aparece. En la pantalla del coche si que aparece desde siempre, pero en la app no se si lo he soñado.
Gracias.
No hay nada parecido en la app del coche.Buenos días, alguien sabe si se puede mirar el historial de carga en la app? Porque es un gran fallo no poder verlo, en otras marcas sé que se puede consultar todas las cargas en la app del coche