MyCupra

Ramonez

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Gris Quasar
¿Os funciona la app my Cupra? Después de dos meses dando vueltas con el concesionario con el registro y la licencia Cupra / SEAT digital me ha comunicado que los vehículos MOD4 como el Born no tienen todos los desarrollos para identificar al usuario y que cito “
Tenemos que esperar hasta el Q2 de 2023 para poder verificar los clientes de MOD4 en Service Portlet. Es un tema horizontal a todo el Grupo VW y que también afecta a los clientes de VW (como los que tengan un ID3, ID4 o ID5), AUDI, SKODA, etc. Lo siento, pero tenemos que esperar.”
¿Os ha pasado a alguien más?. Me parece muy fuerte si es de verdad es para todos los vehículos que indican y hay que esperar 6 meses. Me vendieron un vehículo con unos servicios de conectividad que no tiene ( comprobar carga, localización, monitorización clima, puertas en remoto …)… os funciona my Cupra app?
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola, a mi me funciona parte. Lo de la carga si, lo de abrir y cerrar las puertas no, me dijeron que mi usuario no está validado. Es una vergüenza lo mal que está funcionando. El software del coche es muy malo. Debería indicar potencia de carga, en los consumos debería indicar cuanto hemos regenerado, tener un histórico, …
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, a mi me funciona tambien lo de la carga y el clima. En el clima, entro en la app y lo pongo a calentar 10minutos antes para entrar calentito cuando entro. Y en la carga de bateria, lo dejo enchufado y en la rutina, tengo puesto para que este cargado a la hora que tengo que satir con el coche. Y que calcule el coche cuando empezar a cargar.
Ayer hubo algun fallo etre el cargador/enchufe/coche por que hoy no me ha cargado pero tenia suficiente bateria para ir al trabajo. A ver si descubro que ha pasado.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo creo que lo de la carga antes de salir no funciona, se pone a cargar al enchufarlo, yo tengo mirado de madrugada y ya estar al 100%
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En versiones anteriores a la 3.0 la función de carga programada no funciona bien o no funciona directamente, la de clima si.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Personalmente me va bastante mal y que conste que estoy contento con el coche en general eh.
Pero te venden ciertas funcionalidades que no tienen listas aún, les mandas un correo a soporte y te dan largas.
La app cada poco falla, hoy por ejemplo, estaba en el trabajo y lo dejo cargando en una plaza que hay a 200 metros aprox, miro la app para controlar y dejarla libre por si alguien necesita cargar y resulta que me marca 35% de batería y que faltan 5 horas.
Voy corriendo al coche y está al 67% y cargando normal, pues nada, lo quité.
Resumen, nada grave pero muchas pequeñas cosas muy molestas.
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Feliz año a tod@s. He creado dos usuarios en el coche y el usuario principal desde mycupra (aunque da error de la privacidad aunque esté habilitada) si ve el estado del coche pero en la app del otro usuario solo aparece la foto del born guiñándote el ojo. ¿Es así y solo puede ver/interactuar con el born el usuario principal desde la app del móvil y los demás usuarios no pueden hacer nada?
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Feliz año a tod@s. He creado dos usuarios en el coche y el usuario principal desde mycupra (aunque da error de la privacidad aunque esté habilitada) si ve el estado del coche pero en la app del otro usuario solo aparece la foto del born guiñándote el ojo. ¿Es así y solo puede ver/interactuar con el born el usuario principal desde la app del móvil y los demás usuarios no pueden hacer nada?
A mi me ha pasado lo mismo al crear en My Cupra a mi mujer como usuaria. La verdad es que si no puede hacer nada no sé para que sirve tener más de un usuario..
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Tengo my cupra con la version inicial de hace asi un año , sin actualizaciones ninguna....... Hay dias que no funciona nada pero en fin ya uno se acostumbra o pierde la esperanza de que vaya bien.
Una pregunta, a alquien le funciona la función de localizacion del coche por GPS?? o sabe como se activa? la cuestión es que cuando aplico al simbolo me indica que vaya a gestion pero entonces la aplicacion se cierra directamente...... en fin
 

djcat

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Nos entregan el coche el jueves que viene, y el comercial me ha pedido que vaya creando usuario en my cupra y metiendo el VIN, pero cuando le meto el VIN me sale un error:
"This VIN is not compatible with this app"

A alguien más le ha pasado?
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Nos entregan el coche el jueves que viene, y el comercial me ha pedido que vaya creando usuario en my cupra y metiendo el VIN, pero cuando le meto el VIN me sale un error:
"This VIN is not compatible with this app"

A alguien más le ha pasado?
No, me funcionó a la primera. No será un error al introducir la numeración?
 

djcat

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
No, me funcionó a la primera. No será un error al introducir la numeración?
Que va, lo he revisado bastantes veces y sacado de la propia ficha del vehículo que cupra me ha mandado.
Nada, a ver si me dice algo el comercial.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
a mi me pasaba lo mismo, pero no pasa nada. Cuando tengas el coche delante lo tendrás que configurar con un código qr, a mi me lo hizo el comercial.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mí me pasó lo mismo, pero el día que me dieron el coche funcionó a la primera.
 

Ramonez

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Gris Quasar
Que va, lo he revisado bastantes veces y sacado de la propia ficha del vehículo que cupra me ha mandado.
Nada, a ver si me dice algo el comercial.
Pues cuando lo tengas nos dices si funcionó. Tu coche debe ir también con versión MOD4 que es la que me contaban daba problemas al registrar la licencia. Ni yo ni el concesionario conseguímos el registro esto fue en septiembre 2022 y sigo sin poder usar app. Me dicen que les pasa a todos pero dudo si es de verdad así para todos los Born recibidos desde Sept22!. Si consigues registrar y te funciona la app nos dices. Gracias!
 

djcat

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Pues cuando lo tengas nos dices si funcionó. Tu coche debe ir también con versión MOD4 que es la que me contaban daba problemas al registrar la licencia. Ni yo ni el concesionario conseguímos el registro esto fue en septiembre 2022 y sigo sin poder usar app. Me dicen que les pasa a todos pero dudo si es de verdad así para todos los Born recibidos desde Sept22!. Si consigues registrar y te funciona la app nos dices. Gracias!
Nada, como comentan los compis más arriba, al ir allí todo funcionó a la primera.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mío, cuando me lo entregaron, fue imposible configurarlo. Al día siguiente, tras circular y que el 4G se "espabilara" pude registrarlo sin problemas
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos.
Hace dos dias, me parecio ver en la app, la hora a la que terminaria cargar el coche al 80%.pero hoy no me aparece. En la pantalla del coche si que aparece desde siempre, pero en la app no se si lo he soñado. 😅
Gracias.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola a todos.
Hace dos dias, me parecio ver en la app, la hora a la que terminaria cargar el coche al 80%.pero hoy no me aparece. En la pantalla del coche si que aparece desde siempre, pero en la app no se si lo he soñado. 😅
Gracias.
Si, aparece en la app, aunque a lo mejor depende si has puesto algún límite de % de carga o no
 
Arriba