MyCupra

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Si, aparece en la app, aunque a lo mejor depende si has puesto algún límite de % de carga o no
Ok. Suelo tener al 80%. Pero puede ser que el dia que me aparecio lo tuviese subido al 100%. Gracias Oscaralg.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me sale siempre, independientemente del límite o no de carga
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a todos.
Hace dos dias, me parecio ver en la app, la hora a la que terminaria cargar el coche al 80%.pero hoy no me aparece. En la pantalla del coche si que aparece desde siempre, pero en la app no se si lo he soñado. 😅
Gracias.
Antes me aparecía la hora prevista de finalización. desde que configuré una rutina ya no me aparece, aunque realice carga inmediata.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenos días, alguien sabe si se puede mirar el historial de carga en la app? Porque es un gran fallo no poder verlo, en otras marcas sé que se puede consultar todas las cargas en la app del coche
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenos días, alguien sabe si se puede mirar el historial de carga en la app? Porque es un gran fallo no poder verlo, en otras marcas sé que se puede consultar todas las cargas en la app del coche
No hay nada parecido en la app del coche.
Lo más parecido que puedes hacer (no estoy seguro) es usar Tronity, que es una app de terceros que se lo lea a tu cuenta de Cupra y te acumula información histórica de todo tipo.
Creo que es de pago o al menos ciertas funcionalidades que tiene.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En la penúltima actualización de la app me salto un pop up para calificar, puse que fatal y me salto una encuesta que se abrió dentro de la propia app, ahí les puse un listado inmenso de mejoras y funcionalidades. El tema es que al app de peto y se cerró. Perdí todo lo escrito y no me ha vuelto a salir la encuesta a pesar de que ha habido otra actualización 😕
 
Arriba