My Cupra no puedo registrar Coche

novaera

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Plata Geyser
Buenas foreros!
Acabo de aterrizar y no consigo conectarme con la App My Cupra.

Me acabo de comprar un Born de gerencia 58kw 27.00km del 2023.
El VIN ya está enlazado en mi usuario de cupra en la pagina web, el coche reseteado y no tiene usuario de “administrador” sólo invitado.
Cuando entro en la App para registrarlo siempre me da error.

Ups, algo no ha ido bien… Y ala, no lo puedo registrar. El software me dice que no hay actualizaciones, todo parece correcto pero no consito pasar de éste paso.
Adjunto imágen por si álguien puede darme una mano.

Gracias!

Adjuntos

• IMG_3214.png
    IMG_3214.png
    130,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_3212.png
    IMG_3212.png
    81,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_3215.png
    IMG_3215.png
    89,9 KB · Visitas: 15
Bienvenid@ !
Siento no poder ayudarte.
A mi la vinculación del coche con la App me la hicieron al entregarme el coche (y tambien era un Km0 de exposición).
Creo que lo mejor es que contactes con el concesionario que te lo ha vendido y veras que en un momento te solucionan el tema.
Suerte!

Buenas noches. Intenta entrar en ajustes y volver a poner de fabrica todo para que te aparezca el usuario principal y crear tú usuario. Puede ser que aún tenga el anterior en la memoria del info.
No se me ocurre otra solución. Suerte

Buenas noches. Intenta entrar en ajustes y volver a poner de fabrica todo para que te aparezca el usuario principal y crear tú usuario. Puede ser que aún tenga el anterior en la memoria del info.
No se me ocurre otra solución. Suerte
Hola!
ya lo había hecho.
El usuario anterior incluso lo ha sacado de su perfil de la web, coche reseteado… Nada…
He pedido cita al taller para que me ayuden :-(

Hola!
ya lo había hecho.
El usuario anterior incluso lo ha sacado de su perfil de la web, coche reseteado… Nada…
Ok. Bueno espero que te lo solucionen, ya más no se me ocurre. Un saludo

Buenas foreros!
Acabo de aterrizar y no consigo conectarme con la App My Cupra.

Me acabo de comprar un Born de gerencia 58kw 27.00km del 2023.
El VIN ya está enlazado en mi usuario de cupra en la pagina web, el coche reseteado y no tiene usuario de “administrador” sólo invitado.
Cuando entro en la App para registrarlo siempre me da error.

Ups, algo no ha ido bien… Y ala, no lo puedo registrar. El software me dice que no hay actualizaciones, todo parece correcto pero no consito pasar de éste paso.
Adjunto imágen por si álguien puede darme una mano.

Gracias!

Al poco de tener el mío estaba haciendo unas pruebas y eliminé el coche para luego agregarlo de nuevo. Pues me daba error. Intenté llamar al teléfono de asistencia y no funcionaba.

Hice la consulta por mail y a esperar.

Probé al cabo de unas horas y ya funcionó.

Conclusión: es probable que el problema sea de servidores de Cupra. Ve probando y quizás te acaba funcionando.

Hola!
ya lo había hecho.
Servidor lleva 3 meses con el coche y me pasó lo mismo con el concesionario SEAT que me lo vendió.
Tengo cita en 10 días para que lo miren.

Volver