MOVES III - Catalunya

Buenas...
El pasado viernes recibí un correo automático de la Generalitat (ICAEN), con un PDF, diciendo que en el caso de no haber enviado la versión correcta del documento de "Declaración Responsable", debes enviarlo otra vez.
Me he leído la nueva versión y la que yo envié... La diferencia que veo... Que en cada parágrafo las frases empiezan en mayúscula en lugar de mínuscula. Ahora llamaré al 012 que me aclaren algo. Por cierto, el correo estaba en el SPAM.

A mí también me ha llegado, pero la declaración que presente en Agosto del 23 con la documentación era igual a la actualizada y en el mismo correo decía que si ya habíamos enviado la declaración actualizada no hacía falta adjuntar nada.
A ver si nos pagan ya y nos marean menos .

Buenas...
El pasado viernes recibí un correo automático de la Generalitat (ICAEN), con un PDF, diciendo que en el caso de no haber enviado la versión correcta del documento de "Declaración Responsable", debes enviarlo otra vez.
Me he leído la nueva versión y la que yo envié... La diferencia que veo... Que en cada parágrafo las frases empiezan en mayúscula en lugar de mínuscula. Ahora llamaré al 012 que me aclaren algo. Por cierto, el correo estaba en el SPAM.

Yo también lo he recibido y me pasa exactamente lo mismo, las únicas diferencias son las mayúsculas en cada inicio de párrafo. te han aclarado algo en el 012?

No me aclararon nada, perdí el tiempo, y encima recibí un segundo correo diciendo que no había enviado la actualización, y esto me tocó un poco la moral.
Espero no tener problemas con el asunto y ahora me digan que hay dos versiones y que bla bla bla.

Por fin nos han pagado!! Casi 2 años mas tarde...
Pensaba que no iba a llegar nunca, a ver ahora que tardan con el punto de recarga.

Felicidades compañero!!! De momento... yo no. Alguien más a cobrado?
@Rnow Te envían algún correo de aviso?
No nada, simplemente una transferencia el día 1 por sorpresa. Bueno, en realidad no te puedo asegurar al 100% que no recibiese una comunicación del Icaen conforme el tramite ha sido resuelto, ya que está a nombre de mi mujer y controla el correo "de esa manera"...

Última edición:
Buenooo... yo de momento nada. Me hicieron actualizar la declaración responsable, y ahí estamos.
Pues a esperar. Con lo fácil que es darle al botoncito de pago... Cuando nos toca pagar a nosotros, ya corren ya...
Quin remei.

Hola, yo estoy con la ayuda que me acaba de llegar que me la conceden, ahora tengo que presentar los documentos para justificación, alguien me pude decir que he de presentar, voy mas perdido.... pensaba que con lo presentado ya estaba pero no, por lo visto eso era para que te la concedieran, no entiendo ahora que hay que justificar?

Hola, normalmente te dicen que documento falta. En la misma web de Gencat lo dice, que tipo de justificación falta?

OK miraré a ver que piden, gracias BORNny

Volver