MOVES III - Catalunya

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
En teoría todo aquello que entre en la administración antes del 31/12/2023, debería de ser validado. Ya veremos.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi tambien me aceptaron la del coche pero no lo he recibido la subvencion todavia. En guipuzcoa. Y la del punto de carga, ya ha pasado un año y todavia me tienen en la primera fase. 😒
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas compis, oye alguien sabe lo que toca devolver después a hacienda?
He leído desde un 12% a un 21% pero nadie lo aclara. Más que nada por ser previsor y que después no me lleve sorpresas.gracias
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas compis, oye alguien sabe lo que toca devolver después a hacienda?
He leído desde un 12% a un 21% pero nadie lo aclara. Más que nada por ser previsor y que después no me lleve sorpresas.gracias
Si miras el segundo mensaje de este post (es de @juanico) verás que aclara lo que dice Hacienda al respecto.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenas compis, oye alguien sabe lo que toca devolver después a hacienda?
He leído desde un 12% a un 21% pero nadie lo aclara. Más que nada por ser previsor y que después no me lleve sorpresas.gracias
Si no recuerdo mal lo tendrás que declarar como ingreso, por lo que pagarás IRPF segun el tramo que te toque una vez sumados todos ellos. Deberías pagar parecido a lo que estés pagando en nómina, el problema aquí puede ser que, al sumarse a tu nómina, subas de tramo y se te incremente bastante este año.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si no recuerdo mal lo tendrás que declarar como ingreso, por lo que pagarás IRPF segun el tramo que te toque una vez sumados todos ellos. Deberías pagar parecido a lo que estés pagando en nómina, el problema aquí puede ser que, al sumarse a tu nómina, subas de tramo y se te incremente bastante este año.
Exacto! (y)
 

Goyo

Forero Novato
Ubicación
Brunete
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
A mi me ha llegado esta semana tanto la del coche como el punto de recarga; me pone que tengo la reserva del incentivo asignada y con fondos pendiente de revision del expediente en Madrid. A ver lo que tardan en dar la pasta. Yo mande todo lo que pedían cuando me dieron el vehículo.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
a mi me han tardado prácticamente un año en darme la pasta.
 

JMHD

Forero Activo
Yo desde Abril que tenemos el Cupra del 2022 aún seguimos esperando. Aquí en Andalucia concretamente en Granada
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo desde Abril que tenemos el Cupra del 2022 aún seguimos esperando. Aquí en Andalucia concretamente en Granada
Septiembre del 2022 en Asturias y no hay señales de nada.
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Yo hice la pre-solicitud para el coche en Junio 2022. Me la aceptaron en enero de 2023. De inmediato mandé la justificación, y a Julio de 2023 ahí sigue sin que me confirmen si está correcta o no.
Del cargador hice la pre-solicitud en enero de 2023 y a fecha de hoy sigo sin respuesta alguna.
Patético es poco.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo sigo a la espera de cobrarlo y hice la solicitud hace 1 año ya. En Cataluña. Una vergüenza es quedarse corto… Supongo que es algo generalizado.

Mi solicitud está otorgada desde finales de mayo.
 
Última edición:

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El único sitio donde funciona más o menos bien es en el país Vasco donde los tiempos de espera son de alrededor de 3 meses.
 

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo desde Abril que tenemos el Cupra del 2022 aún seguimos esperando. Aquí en Andalucia concretamente en Granada
Yo también desde Granada, gestionado por el concesionario. En Agosto 2022. Hasta hace 2 semanas me seguían pidiendo firmar algunos documento el concesionario que según ellos les pedía la Junta de Andalucía.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
El único sitio donde funciona más o menos bien es en el país Vasco donde los tiempos de espera son de alrededor de 3 meses.
A mi me ha tardado 2 meses desde la entrega. Cogí el coche el 20 de octubre y me lo han ingresado el 19 de diciembre. Ahora me queda lo del cargador, que en principio será en menos de un mes.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas...
El pasado viernes recibí un correo automático de la Generalitat (ICAEN), con un PDF, diciendo que en el caso de no haber enviado la versión correcta del documento de "Declaración Responsable", debes enviarlo otra vez.
Me he leído la nueva versión y la que yo envié... La diferencia que veo... Que en cada parágrafo las frases empiezan en mayúscula en lugar de mínuscula. Ahora llamaré al 012 que me aclaren algo. Por cierto, el correo estaba en el SPAM.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas...
El pasado viernes recibí un correo automático de la Generalitat (ICAEN), con un PDF, diciendo que en el caso de no haber enviado la versión correcta del documento de "Declaración Responsable", debes enviarlo otra vez.
Me he leído la nueva versión y la que yo envié... La diferencia que veo... Que en cada parágrafo las frases empiezan en mayúscula en lugar de mínuscula. Ahora llamaré al 012 que me aclaren algo. Por cierto, el correo estaba en el SPAM.
Yo recibi lo mismo de la Declaracion Responsable y otra carta diciendo que si no presenté el permiso de circulacion del concesionario como primer comprador que lo matriculó (el mio es km0 de demostración) que tenía que añadirlo enseguida a la documentacion. Yo ya lo presenté al principio.
Creo que son cartas para ver de evitar que cuando nos toque validar la documentacion presentada no se encuentren con papeles o justificantes que faltan. En fin, que en lugar de avanzar más deprisa en el pago de las subvenciones lo que hacen es marear la perdiz. Un desastre y mas de año y medio desde que presente toda la documentación de manera presencial en ICAEN y me dijeron que en principio estaba todo OK.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo también lo he recibido y también estaba en SPAM... Lo raro es que supuestamente ya me han concedido la ayuda (mi nombre aparece en un documento del DOGC como que está concedida), no se si en ese caso hay que adjuntar más documentación. Por cierto, aunque ya lleva más de un año concedida y aquí estamos esperando a ver si llega el ingreso algun dia.

Saludos!
 
Arriba