Moves en Catalunya, ¿lo habeis tramitado vosotros o por gestoría?

doohan

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola, lo dicho, voy a pedir moves 3 para la instalación del punto de recarga y valoro que lo haga una gestoría. Pero cobran una pasta. ¿Lo habéis hecho vosotr@s?
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, si lo hice a través de la sede electrónica, pero cada comunidad tiene su aquello oye, jiji, bueno lo solicité en abril y ahora en noviembre me mandan un correo solicitando la memoria descriptiva de la cual no tienen modelo, como si ocurre en Murcia o en Aragón, les envíe la factura detallada de Endesa, con todos sus metros de cable y tal y tal, fui al cabildo (diputación), a solicitar el modelo y como hacerlo y estoy a la espera de la resolución (5 meses más o por ahí) o_O
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, si lo hice yo mismo.
Es sencillo si la empresa instaladora te facilita la documentación necesaria, en mi caso me facilitaron incluso el documento que te piden en la sede electrónica ya rellenado, solo tuve iniciar el trámite e subir toda la documentación, está bastante bien explicado.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
El del coche lo tramité yo y tengo claro que cuando ponga cargador que me lo gestione el instalador.
Estoy mirando con Lugenergy que lo tramitan ellos.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El del coche lo tramité yo y tengo claro que cuando ponga cargador que me lo gestione el instalador.
Estoy mirando con Lugenergy que lo tramitan ellos.
Ojo, apunto.
Cuando lo hice yo (noviembre '22) con Lugenergy, lo tuve que hacer yo en la Comunidad Valenciana, pero ellos SI te envían documentación y cómo hacerlo. No sé ahora, ni tu Comunidad...
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pues ellos lo ofertan como que lo tramitan ellos, daba por hecho que les dabas autorización y realizaban ellos el trámite….
Les preguntaré
 
Arriba