Módulo de batería defectuoso de serie

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas noches
Acabo de llevar mi Born de 77kw a pasar mi.primera revisión a las 23 meses con 70000 km y me sacado una anomalía de serie de un módulo de la batería , que me la cambian gratuitamente pero que me kdo 90 dias sin coche.
Os ha pasado a alguien ? La verdad que es una putada porque yo hago una media de 170 km diarios y el vehículo de sustitución que me han dado es un gasolina, me va a costar la broma por un pico, ya que Cupra no tienen coches eléctricos ni híbridos enchufables de sustitución.

¿90 días? increible

A mí me cambiaron un modulo de la batería, y fueron unos 14 Días por qué el que trajeron venía mal, si no en tres días estaba listo. Eso de 90 días será por otra cosa?

A mí me cambiaron un modulo de la batería, y fueron unos 14 Días por qué el que trajeron venía mal, si no en tres días estaba listo. Eso de 90 días será por otra cosa?
Pero te lo cambiaron PK no t funcionaba bien ? O PK estaba defectuoso de serie ?

Era defectuosa de serie y podría dar problemas. A mí nunca me salió ningún aviso ni fallo ni nada. Me dijeron cuando lo llevé a la revisión el segundo año , que había una campaña de un modulo que tenían que cambiarlo en mi coche.

Era defectuosa de serie y podría dar problemas. A mí nunca me salió ningún aviso ni fallo ni nada. Me dijeron cuando lo llevé a la revisión el segundo año , que había una campaña de un modulo que tenían que cambiarlo en mi coche.
Ok gracias, lo mismo que a mí , pero se ve que mis mecánicos son más lentos 😁

A mí cuando me han reparado el coche por el climatizador, Cupra me gestiono un coche de alquiler,no de concesionario.
Y dentro de la categoría que pagan,me dijo la chica que fuera a cambiarlo cuando quiera.....en el mes que estuve sin coche probé dos eléctricos y un Seat León Fr cuando necesite muchos kilómetros por las vacaciones de verano.
Los otros fueron C4 eléctrico y volvo Ex30 eléctrico.
Hasta la oficina de alquiler me pusieron un taxi desde el concesionario.

Pues que envidia , yo al final casi 500 euros de gasolina , al final fue un mes y medio , todo lo demás correcto

Volver