Modo centinela y dashcam

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas,

Pues mi duda es si alguien que tenga el software que trae el born sabe decirme si hay modo centinela a lo tesla y también si se puede grabar con la cámara como si fuera dashcam.
La verdad que siempre fui muy fan de llevar una cámara grabando pero nunca lo he hecho porque me da pereza andar poniendo todo el trasto.
Pero ahora con el coche nuevo, me pica la curiosidad otra vez.

Gracias por adelantado.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No, no hay nada parecido.
Lo más similar salvando las distancias es un cámara ( se puede encontrar en Amazon ) que se coloca en el panel que hay detrás del espejo panorámico, se conecta haciendo puente con el cable del sensor de lluvia creo y tienes una cámara que parece un inserto original del coche.
Problema, sólo graba con el coche encendido.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@JGT Gracias, lo de la dashcam no me disgusta pero andar puenteando el coche nuevo me da pereza. A ver cuando pase un tiempo si me animo.
De todas formas la buscare a ver por amazon para tenerla controlada.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Yo me he comprado una Dashcam Vantrue N4 pro para el Born, a la espera está de instalarla, con todos los componentes y PowerBank de 26.000 mAh para que no tire de la batería del coche en modo Parking, ya la he probado y funciona de cine.

Son 3 cámaras para grabar 360⁰ interior exterior...
Voy a instalarla de tal forma que cuando se encienda el vehículo cargue la PowerBank ya la he probado y dura 48 horas seguidas además da energía por panel solar interno.

Además compré el soporte de pegar con Gps
 

Adjuntos

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Una de las cosas que siempre me ha echado para atrás ha sido tema cableado, esta solución parece muy interesante, le echaré un vistazo.

Enseña fotos cuando la tengas montada porfa 🙏
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Yo me he comprado una Dashcam Vantrue N4 pro para el Born, a la espera está de instalarla, con todos los componentes y PowerBank de 26.000 mAh para que no tire de la batería del coche en modo Parking, ya la he probado y funciona de cine.

Son 3 cámaras para grabar 360⁰ interior exterior...
Voy a instalarla de tal forma que cuando se encienda el vehículo cargue la PowerBank ya la he probado y dura 48 horas seguidas además da energía por panel solar interno.

Además compré el soporte de pegar con Gps
Muy buena opción para plantearse, por cuanto te ha salido todo? me muero de las ganas por saber como te funciona, hazle muchas fotos cuando la instales 😊
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Lo pillé todo en Amazon de oferta, 325 euros con adaptadores cableado gps etc.

Saludos
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo me he comprado una Dashcam Vantrue N4 pro para el Born, a la espera está de instalarla, con todos los componentes y PowerBank de 26.000 mAh para que no tire de la batería del coche en modo Parking, ya la he probado y funciona de cine.

Son 3 cámaras para grabar 360⁰ interior exterior...
Voy a instalarla de tal forma que cuando se encienda el vehículo cargue la PowerBank ya la he probado y dura 48 horas seguidas además da energía por panel solar interno.

Además compré el soporte de pegar con Gps
Estaré atento al brico….
Un saludo,
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@morpheo1 se agradece, pero queremos bricotutorial, perfectamente documentado para gente que solo tiene dedos gordos.
Gracias, un saludo......
Na es broma, muchas gracias, seguramente en el futuro me anime.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
El tutorial será difícil hasta finales de año o primeros de año, fecha estimada de entrega de mi Nacido (Born) bo es hasta la semana 47 mínimo.
 
Arriba