mirando espero al cupra que más quiero

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
hola, hace tiempo que estoy mirando el foro y no me decidí a registrarme, (no me hace mucha gracia esto de los registros) bueno lo cierto es que tengo un poquito de envidia por los que ya tienen el coche; yo lo pedí el 11 de enero, en febrero me dijeron que escape con los problemas de abastecimiento, y que no tardaría, en marzo que me toco de pleno y que ya no tenía cámara de 360, si lo quieres bien y si no también, que empezaría la fabricación a final de junio, en julio y porque pregunte yo, que ya tenía fecha para final de agosto y que si la cosa iba bien que para final de septiembre lo tendría 🤞, supongo que como tendrá el TOP pack azul, al tener mas pijaditas, tardará tanto, 😢, y como estamos más lejos de la fabrica (Lanzarote) pues más tarde, en fin lo dicho un poco de envidia .... buena.... 🤥
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido al foro @juanico , espero que te llegue pronto y nos compartas tus impresiones!!
Un saludo!!
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
gracias, espero que venga con las últimas actualizaciones, y no tenga muchos bloqueos informáticos, como están indicando los foreros con sus respectivos coches, porque si a la tardanza de tenerlo y si encima se va a colgar el sistema, no va a tener mucho éxito de ventas; aquí en Lanzarote me parece, a no ser que me engañaran, el mío sería el primero, en fin, gracias por la acogida
saludossss.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Es muy raro esto de los plazos de entrega, yo lo pedí en febrero y llevo dos meses con el.
Respecto al software te vendrá como todos los que lo han comprado en el último año, con la 3.0 que sigue teniendo carencias.
Si tardan tanto es porque igual es una configuración concreta, yo pedí el básico y la verdad que hasta el comercial flipaba de lo rápido que llegó.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
yo lo pedí con el top pack azul, con el techo panorámico, la cámara de 360 grados que se ha quedado en 90 😅 , vamos todo en plan macarrilla guay, ejeje, por eso sólo estoy cabre... molesto a medias, con CUPRA, y envidiosillo con los que ya lo tienen y están disfrutándolo; ya cuando lo vea con el enchufe en la casa, me lo creeré, 🤗
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
hola, hace tiempo que estoy mirando el foro y no me decidí a registrarme, (no me hace mucha gracia esto de los registros) bueno lo cierto es que tengo un poquito de envidia por los que ya tienen el coche; yo lo pedí el 11 de enero, en febrero me dijeron que escape con los problemas de abastecimiento, y que no tardaría, en marzo que me toco de pleno y que ya no tenía cámara de 360, si lo quieres bien y si no también, que empezaría la fabricación a final de junio, en julio y porque pregunte yo, que ya tenía fecha para final de agosto y que si la cosa iba bien que para final de septiembre lo tendría 🤞, supongo que como tendrá el TOP pack azul, al tener mas pijaditas, tardará tanto, 😢, y como estamos más lejos de la fabrica (Lanzarote) pues más tarde, en fin lo dicho un poco de envidia .... buena.... 🤥
Enhorabuena por la compra, por tu registro y comentarios, bienvenido. (y)
Respecto al tema de los “registros” es un foro, no hay motivo de dar una información que no desees.
En este tipo de foros se agradece los foreros, cuanto más activos mejor, los que comentan y ayudan con sus experiencias, todo el mundo tiene hueco, cabida y algo que aportar. El resto que solo lee y se beneficia de las experiencias de los demás son “vampiros”, exprimen conocimientos sin aportar absolutamente nada y eso para un foro dedicado a algo en concreto, hace que no tenga mucho recorrido futuro.
Un saludo @juanico.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Bueeeeno, ya llegó, bueno están preparándolo para la entrega, llegó el miércoles y ya tengo la matrícula, solo dos dias tardaron, lo digo porque por el foro se está diciendo que tardan, depende del concesionario 🧐,
lo que sí ha tardado es en llegar a canarias, exactamente CATORCE MESES Y DIECINUEVE DÍAS, vamos que es como si hubiese pedido un Aston martin con las costuras bordadas a mano 🤪
 

Adjuntos

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Enhorabuena @juanico por ese precioso BORN que te acaba de llegar. A disfrutarlo ya!!!
Por cierto, que esperándolo catorce meses te has ganado el cielo!!! :eek:
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues nada, ahí tienes tu recompensa a tan larga espera. Ahora solo resta disfrutarlo por mucho tiempo. ¡¡¡Enhorabona!!!
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
@juanico por fin!! Que alegría!! Ya era hora, enhorabuena compañero!!
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Sin duda, premio a la máxima paciencia del foro. Al fin terminó la incógnita! A disfrutarlo mucho
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Por cierto llegó con los extras previstos? Que te habían hecho alguna jugada
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, el problema es que en Lanzarote no hay concesionario cupra, hay Orvecame (Seat, cupra, Volvo, jeep,mustang,) un monton vaya, y sí hay concesionario en Las Palmas, y por eso no he podido estar dándoles la paliza; :cool:, pero me confirman que tiene de “to”, menos la📸 de 360, que tampoco es que sea necesario, pero que no engañen; me quedo con el niño, porque aparte de que ya todos los coches han subido dos o tres mil euro, no me queda más paciencia para esperar otros 5 o 6 meses otro coche😵; así que cuando lo tenga y le de caña, me sentiré afortunado como ustedes que ya lo tienen, y aparte de los cabreos que tendré cuando se quede colgado con la informática, como se comenta en el foro, en el fondo esta resultón el born.🥰
 
Arriba