Mi nuevo Born 58kWh + eBoost (231cv) - Azul Lava

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Ya está aquí!
Todo ha sido rapidísimo 😜 . Me considero una afortunada porque no llega a 2 meses desde que hice el pedido hasta que ha llegado al concesionario. Ahora a esperar a hacer el papeleo y matriculación para poder disfrutarlo pronto.

Aquí os muestro las primeras imágenes en la campa . Las fotos no le hacen justicia al estar tan sucio del transporte, con los plasticos y protectores pero me ha encantado y el Azul Lava le queda francamente bien.

Es la bateria de 58 kWh con eBoost 170 KW (231 CV) con llantas Typhoon Glossy Black&Copper 19" y el Pro Pack con bucket Dinamica en Gris.

Ya pondré mejores fotos cuando lo tenga en casa.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 7.52.21 PM.jpegWhatsApp Image 2022-07-14 at 7.52.21 PM(1).jpegWhatsApp Image 2022-07-14 at 7.52.20 PM(2).jpegWhatsApp Image 2022-07-14 at 7.52.20 PM(1).jpeg
 

Adjuntos

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Enhorabuena!! Estarás ansiosa ya y todo de no poder llevártelo, no había visto tu post, ya veo la foto de los asientos, thx

Pd: llevas la misma config que yo salvo por la bateria, me encanta!
 
Última edición:

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ya estas casi disfrutándolo !!! Todo llega @ClaudiaHappy , hoy especialmente haces honor a tu nick…
Ese azul lava cuando esta debidamente “aseado” es una preciosidad de tonalidad…
Yo ya he realizado la transferencia a ver cuando reacciona Cupra y da la orden de matriculación…
Un saludo,
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Muy chulo¡¡¡ No te quejarás que te han dejado los plásticos de dentro y fuera sin quitar.....eh.... 😅
¿Qué se supone que van a tardar en entregártelo?¿te han dado plazo?
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Enhorabuena!! Estarás ansiosa ya y todo de no poder llevártelo, no había visto tu post, ya veo la foto de los asientos, thx

Pd: llevas la misma config que yo salvo por la bateria, me encanta!
Ahora toca morderse la uñas hasta que dejen que me lo lleve 😜
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Ya estas casi disfrutándolo !!! Todo llega @ClaudiaHappy , hoy especialmente haces honor a tu nick…
Ese azul lava cuando esta debidamente “aseado” es una preciosidad de tonalidad…
Yo ya he realizado la transferencia a ver cuando reacciona Cupra y da la orden de matriculación…
Un saludo,
Jajaja sin duda alguna mi nick lo expresa todo.
Yo aún nada. Me han dicho que a ver si mañana me pueden dar los datos para la transferencia o el lunes sin falta. Ojalá con un poco de suerte mañana lo tenga resuelto. Parece que es un poco mas lento que otras marcas pero bueno, ya está el coche aquí que es lo importante.
Un saludo
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Muy chulo¡¡¡ No te quejarás que te han dejado los plásticos de dentro y fuera sin quitar.....eh.... 😅
¿Qué se supone que van a tardar en entregártelo?¿te han dado plazo?
JAJAJAJA es verdad. Por dentro a penas hay plasticos que quitar y por suerte no voy a tener mucho trabajo 😜.
Buf pues ahí me han explicado que ahora estan esperando nosequé de cupra y después me darán el número para hacer la transferencia y despues de eso matriculación. En total 2 semanas mas aproximadamente 😓
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Feli
Ya está aquí!
Todo ha sido rapidísimo 😜 . Me considero una afortunada porque no llega a 2 meses desde que hice el pedido hasta que ha llegado al concesionario. Ahora a esperar a hacer el papeleo y matriculación para poder disfrutarlo pronto.

Aquí os muestro las primeras imágenes en la campa . Las fotos no le hacen justicia al estar tan sucio del transporte, con los plasticos y protectores pero me ha encantado y el Azul Lava le queda francamente bien.

Es la bateria de 58 kWh con eBoost 170 KW (231 CV) con llantas Typhoon Glossy Black&Copper 19" y el Pro Pack con bucket Dinamica en Gris.

Ya pondré mejores fotos cuando lo tenga en casa.

Ver el archivo adjunto 176Ver el archivo adjunto 179Ver el archivo adjunto 177Ver el archivo adjunto 178
d
Felicidades Claudia!!! 🥳🥳
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
hola, me alegro mucho de que ya por lo menos lo ha tocado, no se si ya lo tendrás, lo que si veo es que lo dejan bajito de batería, te comento que no sólo es Cupra, tengo un compañero que se compro un Arkana, de renault y le paso lo mismo que a ti, estuvo casi tres semanas, esperando a limpiarlo, quitarle la capita blanca y demás, y papeleos y rodar con el coche para probarlo, pero de "copiloto" que ya lo había pagado, en fin un número, pero seguro que pondrás la misma cara de satisfacción cuando lo tengas, enhorabuena
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
hola, me alegro mucho de que ya por lo menos lo ha tocado, no se si ya lo tendrás, lo que si veo es que lo dejan bajito de batería, te comento que no sólo es Cupra, tengo un compañero que se compro un Arkana, de renault y le paso lo mismo que a ti, estuvo casi tres semanas, esperando a limpiarlo, quitarle la capita blanca y demás, y papeleos y rodar con el coche para probarlo, pero de "copiloto" que ya lo había pagado, en fin un número, pero seguro que pondrás la misma cara de satisfacción cuando lo tengas, enhorabuena
:mad: ¿Rodar con el coche de copiloto para probarlo cuando el coche ya lo he pagado y es mío?¿Que clase de comercial le tocó a tu compañero? He llevado yo el Cupra Born de prueba desde el concesionario hasta mi casa que está a 30km con el comercial (el comercial de copiloto) y no habia ni pagado ni confirmado que me lo iba a comprar.....
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@ClaudiaHappy donde esta ese book de fotos que prometes mas arriba?

Espero que estés disfrutandolo.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@ClaudiaHappy donde esta ese book de fotos que prometes mas arriba?

Espero que estés disfrutandolo.
Yo también lo espero, me tiene preocupado hace tiempo que no sabemos nada de ella. Seguro que esta de vacaciones disfrutando a tope y lo dejará para cuando tenga más tiempo…
Un saludo,
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo también lo espero, me tiene preocupado hace tiempo que no sabemos nada de ella. Seguro que esta de vacaciones disfrutando a tope y lo dejará para cuando tenga más tiempo…
Un saludo,
Está de crucero con lo que se está ahorrando en gasoil.... 😅
 
Arriba