Mensaje “Limpia los sensores delanteros”

Marvall

Forero Novato
Desde hace unos días al encender el coche me arroja este mensaje : Limpia los sensores delanteros.
Y estos luego no funcionan. Sale una raya blanca en la pantalla marcando uno de los sensores.
Ya los he lavado y no cambia nada. A alguien más le ha pasado??

Desde hace unos días al encender el coche me arroja este mensaje : Limpia los sensores delanteros.
Y estos luego no funcionan. Sale una raya blanca en la pantalla marcando uno de los sensores.
Perdona la ignorància @Marvall dinde estan estos sensores? Gracias

Hola @Marvall, a mi me pasa.

Uno o varios de los sensores no te funciona, en mi caso es porque parece tener un “bollo de un chinatazo”. Lo llevé y hay que sustuirlo, la broma 225€ de presupuesto.

Si te fijas bien, el dibujo del coche cuando se activan te indica que sensor es el que falla, sale como gris/blanco. Tiene tres a cada lado, si empezamos de izq a dcha, el núm 2 de la parte del conductor
Adjunto foto del mío

Adjuntos

• IMG_0767.jpeg
    IMG_0767.jpeg
    124,5 KB · Visitas: 28
Alguien sabe indicarme cómo retirar dicho sensor, a ver si encuentro reemplazo y puedo cambiarlo yo y ahorrarme la broma

Volver