Memoria asientos

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola
vuestros coches guardan la configuración del asiento con el perfil de usuario?. A mi la comercial me dice que el coche está preparado para eso pero no lo hace. Relacionado con esto, desde la aplicación del móvil podéis cerrar las puertas del coche?.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
O con el usuario o con las llaves. Por ejemplo, para que se baje el retrovisor derecho al meter marcha atrás, se le asigna posición según la llave que uses.
En otro tema puse una imagen de mi pantalla en la que avisaba de que el cambio de usuario puede afectar a los ajustes del asiento, pero no se como se hace.
Desde la app lo único que puedes hacer el cagarte en los muertos de cupra, no vale para nada, lo poco que se puede hacer falla mucho. Aparte, no se puede abrir o cerrar desde la app que yo sepa.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
En principio no hay memoria de asientos, ni por llave ni por usuarios del sistema de infotenimiento. Ya lo he leído en algun otro sitio, es una cagada importante ya que es algo que VW i SEAT si tienen en otros de sus modelos, pero ni el ID.3 ni el Born lo llevan. Además dicen que ni siquiera van a poder tener por actualización de software porque hay unos cables que deberian ir conectados del asiento a una unidad de control y los asientos en estos modelos ni siquiera tienen esos cables. 🤷‍♂️
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
En principio no hay memoria de asientos, ni por llave ni por usuarios del sistema de infotenimiento. Ya lo he leído en algun otro sitio, es una cagada importante ya que es algo que VW i SEAT si tienen en otros de sus modelos, pero ni el ID.3 ni el Born lo llevan. Además dicen que ni siquiera van a poder tener por actualización de software porque hay unos cables que deberian ir conectados del asiento a una unidad de control y los asientos en estos modelos ni siquiera tienen esos cables. 🤷‍♂️
Pues yo había leído por ahí que el ID3 si tenía memoria, aunque no se si por botón o llave.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Pues a mí la comercial me asegura que lo tienen que poder hacer. De todos modos como el coche ya está vendido ahora que más da que funcione o no ....
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Mi padre tiene un ID.3 de los First Edition y no lleva nada de memoria, a ver si será algo que con los años y las quejas de los usuarios han añadido! Además, en el manual del Born no aparece nada de memoria de asientos, o sea que yo no confiaria mucho en que la lleve. Aún así, estaria bien si alguien tiene algun Born MY23 con asientos eléctricos nos pudiera confirmar si hay memoria por perfil de usuario o llave aunque no salga en el manual. A mi en un mes o así debería llegarme, pero mejor si alguien que le haya llegado a partir de noviembre de este año nos confirma!
 

Jfrborn

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pues no tiene memoria :mad:, es una cosa que yo daba por hecho y me he llevado un chasco,
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo pregunté en el conce y me dijeron que no, y por ese motivo no los pillé
 
Arriba