La diferencia entre ir a 100 e ir a 120 se nota bastante al igual que tener el viento a favor y en contra, prueba a bajar la velocidad a 100, al principio cuesta porque parece que vas parado pero déjate un tiempo para acostumbrarte y verás como los consumos bajan y la autonomía lógicamente sube, intenta llevarlo casi siempre en la B, mirar siempre más adelante de lo que estás acostumbrado para levantar el pie desde que ves que es necesario bajar velocidad, las aceleraciones si el tráfico te lo permite hazlas de manera más suaves, que vaya subiendo despacio de velocidad, fijate en la barra de gasto y regeneración a veces un milímetro de acelerador marcan la diferencia entre gastar y regenerar, ya te digo al principio es un coñazo, pero con el tiempo ya lo haras de manera mas intuitiva.
Cuando el coche era nuevo yo conseguía autónomas cercanas a los 400km, después de un año y medio con la degradación de la batería el coche sobre los 350km aproximadamente depende ya te digo un poco del viento que aquí suele soplar con fuerza, conducción y relieve