me presento

perrix

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola soy salva y me compre un Born hace 2 meses. Vengo de un Cupra formentor VZ y la verdad en cuanto a prestaciones me gustan pero estoy muy decepcionado con la autonomia. No paso de 320 , la mayoria autopista es cierto. mi consumo no baja de 18,5 kw. Tengo pendiente un viaje ala valle de Arana y no se alquilarme un coche, porque el tema de los cargadores es un desastre.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Con el tiempo mejorarán los consumos haciendo una conducción más controlada, por ponerte un ejemplo yo estoy en 14'5kW/h con un 80-90% por autopista eso sí a 100km/h
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido!! Pues yo no he llegado a pasar de 300 ni de coña, lo máximo 248 usando un 92% y en otra ocasión 243 usando un 76% pero con orografía favorable. Eso si, autovía 120+
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
La diferencia entre ir a 100 e ir a 120 se nota bastante al igual que tener el viento a favor y en contra, prueba a bajar la velocidad a 100, al principio cuesta porque parece que vas parado pero déjate un tiempo para acostumbrarte y verás como los consumos bajan y la autonomía lógicamente sube, intenta llevarlo casi siempre en la B, mirar siempre más adelante de lo que estás acostumbrado para levantar el pie desde que ves que es necesario bajar velocidad, las aceleraciones si el tráfico te lo permite hazlas de manera más suaves, que vaya subiendo despacio de velocidad, fijate en la barra de gasto y regeneración a veces un milímetro de acelerador marcan la diferencia entre gastar y regenerar, ya te digo al principio es un coñazo, pero con el tiempo ya lo haras de manera mas intuitiva.
Cuando el coche era nuevo yo conseguía autónomas cercanas a los 400km, después de un año y medio con la degradación de la batería el coche sobre los 350km aproximadamente depende ya te digo un poco del viento que aquí suele soplar con fuerza, conducción y relieve
 
Arriba