Me presento... SIRoBORN

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola a todos.
Pues sí, aquí tenéis a otro nuevo (y feliz) propietario de un Born 170 kW (231CV) 58 kWh e-Boost de color azul Lava y Launch Edition). Fui a comprar uno nuevo con el pack advanced y ya estaba apalabrado pero... entre que tenía que esperar un mundo para recibirlo y que me enteré que el concesionario vendía un Launch Edition de demostración equipado a full y por un precio razonable la verdad es que no me lo pensé mucho. Hace unos días que me lo dieron y, aunque aun estoy descubriendo tanta “tecnología”.., la verdad es que estoy encantado con el.

Llego a este Club para aprender y conocer a otros “locos” valientes (como yo!) que se arriesgan a meterse en un mundo que camina hacia la movilidad ecológica y eléctrica, que ciertamente está verde en muchos aspectos, pero que poco a poco y entre todos confío que la podremos ir madurando.

Amante desde joven de los coches con cierto carácter deportivo (Corsa SR, Corsa GSI-Imscher, Toyota Celica, Audi TT MK1,…) y miembro desde hace más de 16 años del AudiTTclub de España, después de jubilarnos mi mujer y yo hemos dado un golpe de timón y decidimos vender los dos coches de combustión que teníamos en casa (mi precioso AudiTT y un C4 Cactus), y los hemos cambiado por este precioso Cupra Born 100% eléctrico que nos enamoró desde el principio.

Soy de Capellades (provincia de Barcelona) y estaré encantado de iros conociendo. Mientras tanto os iré leyendo y procuraré también aportar lo que pueda de mi experiencia con este Born.
Saludos
Siro
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido, has hecho lo mismito que yo, coger el el matriculado del concesionario y con una entrega en tiempo razonable.
Yo he cogido el mismo modelo y color que tú (precioso).
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido! Que la suerte nos acompañe con nuestra decisión 😅
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido al foro @SIRoBORN !! No hacéis más que ponernos los dientes largos a los que estamos esperando jajajaja, un saludo!
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Bienvenido, para muchos es una experiencia nueva también pasar de un gasolina con carácter deportivo a un eléctrico, esperamos que sea buena experiencia.
Un saludo desde Bcn también!
 

Jonhy80

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido otro mas en barcelona, yo también me estoy adaptando con el, y cada vez estoy más contento con el, de como responde y sobretodo la linea que tiene. Y mi primera opción era un ID3 pero he acertado en la decisión, espero que dure y tenga buenos resultados con el.

31106EBE-3B47-4C77-BCE1-DD81C3CEDC05.jpeg
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido @SIRoBORN !!!!!
Yo ya he cumplido 6 meses de espera, y espero tenerlo para Febrero. Siempre me ha gustado la tecnología, así que, con más de 70 años, me he pasado al eléctrico….
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido otro mas en barcelona, yo también me estoy adaptando con el, y cada vez estoy más contento con el, de como responde y sobretodo la linea que tiene. Y mi primera opción era un ID3 pero he acertado en la decisión, espero que dure y tenga buenos resultados con el.

Ver el archivo adjunto 475
Precioso color también!!!
Y ese era el color que estuve a punto de comprar cuando lo pedía nuevo.
La verdad es que me gustaba (y sobre todo a mi mujer) algo más en color Azul Lava pero no queríamos pagar los 900€ de suplemento...y luego al encontrar y quedarme el Launch edition ya matriculado pues negocio redondo porque es en Azul! ;)
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido @SIRoBORN !!!!!
Yo ya he cumplido 6 meses de espera, y espero tenerlo para Febrero. Siempre me ha gustado la tecnología, así que, con más de 70 años, me he pasado al eléctrico….
Pues ánimos que ya falta poco para tenerlo!
Y me anima mucho ver que no soy el único “veterano” del Club... :)
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido!!! a disfrutarlo!
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido!!
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Gracias a todos por vuestra bienvenida al Club. La verdad es que estoy encantado con mi Born, es una autentica gozada conducirlo y espero que los que lo estáis esperando no tardéis mucho en poder disfrutarlo.
 
Arriba