Manual

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
jeje. Ya me lo repasé. Es donde suelen salir los detalles que si no te pillan de sorpresa.
 

Lluna

Forero Novato
Hola. Alguien sabe por qué no aparece travel assist en el manual del Born, a diferencia del resto de modelos cupra? En mi reserva figura este equipamiento...
 

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola LLuna tengo un launch edition de hace un mes , en principio venía con todo pero el travel assist no lo tiene. Lo he preguntado a taller pero no me contestan, no sé si en futuras actualizaciones de software lo meteran (espero que gratis). Creo que los id3 lo tienen o al menos las versiones avanzadas, según distintos medios el software para volswagen mete todas estas actualizaciones para el segundo semestre del año, espero que cupra les siga los pasos ya que es el mismo sistema. Pero desde luego sería una ayuda a la conducción muy potente si lo combinas con el ACC el cual no me funciona y me tienen que cambiar los botones táctiles del volante....
En resumen, creo que estos primeros modelos van a tener problemas recemos por que se vayan solucionando
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Rescato este tema, ya que ha salido el manual del Born versión Septiembre 2022. De momento solo lo he encontrado en inglés:
https://www.cupraofficial.com/conte.../CUPRA BORN from SEPTEMBER 2022 (English).pdf
A primera vista, he visto que ahora hace referencia al sistema de Travel Assist (con lane change assist), Top View Camera (Camara 360) o el Parking Automático con memoria.

A ver si alguien encuentra más diferencias con la versión anterior.

Saludos!
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Esta curioso. Porque vienen varias cosas que yo no veo aún, como la carga solar o la opción de plug&charge (al menos en mi app no me sale la opción de incluir un contrato de plug&charge, tal y como cuenta el manual). Supongo que está adaptado a la versión de firmware 3.0, porque las opciones de carga no son como las que yo veo. También me parecen más claras que antes.
 
Arriba