Luces muy bajas

aperezval

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Hola a todos,

Perdonad pero tengo una duda. Hoy he estrenado mi Born, es el de 58 KW y va con el advanced pack. Veo que las luces de cruce son muy bajas, y por tanto las largas también.

Sabesis donde se pueden regular?. No se si es automatico o es manual, por que en las opciones no he sabido encontrarlo-.

Gracias
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Que yo sepa, la regulacion es automática, imagino que aún así tendrá algún tipo de regulación. Habla con el concesionario...
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi me pasa todo lo contrario, los coches me dan luces
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me cambiaron un faro y no lo calibraron los inútiles. Los coches me daban largas. Cabe la posibilidad de que no estén regulados de fábrica.
La regulación es por software con una máquina que se conecta al coche, coméntalo en el concesionario.
 

aperezval

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
A mi me cambiaron un faro y no lo calibraron los inútiles. Los coches me daban largas. Cabe la posibilidad de que no estén regulados de fábrica.
La regulación es por software con una máquina que se conecta al coche, coméntalo en el concesionario.
Muchas gracias, ya me parecia a mi, pues directos al concesionario.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Se pueden regular en un sensor que va en la horquilla inferior de la rueda trasera izquierda tiene un poco de regulación ahí, pero mejor que te lo hagan en el concesionario
 
Arriba