Kit herramientas y antipinchazos.

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas, en mi Born, en las herramientas, viene un hueco para destornillador, pero no viene el mismo. El del concesionario no sabe responderme y creo que me va a dar uno por no escucharme.

Otra cosa, a alguien le traía Kit Antipinchazos? En caso contrario, se aceptan sugerencias, porque supongo que no valdrá cualquier cosa por los sensores de presión de neumático.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
A mi me trae kit anti pinchazos ruedas de 18”
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
a mi no me trae, tengo las de 20" y es una cosa que tendría que mirar supongo
leí por este foro en algún lado que las de 20" no pinchan, pero no se si era en broma o porque tienen algún sistema diseñado.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
a mi no me trae, tengo las de 20" y es una cosa que tendría que mirar supongo
leí por este foro en algún lado que las de 20" no pinchan, pero no se si era en broma o porque tienen algún sistema diseñado.
Yo llevo las de 20" y me viene con neumáticos continental con sistema contiseal que quiere decir que lleva internamente una especie de goma pegajosa que hace que si pinchas automáticamente se selle ese pinchazo.
No es una broma, yo tambien las llevo de serie en mi Volkswagen Tiguan de 2017.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo llevo las de 20" y me viene con neumáticos continental con sistema contiseal que quiere decir que lleva internamente una especie de goma pegajosa que hace que si pinchas automáticamente se selle ese pinchazo.
No es una broma, yo tambien las llevo de serie en mi Volkswagen Tiguan de 2017.
ojo ehh, vaya guapo, tengo que mirar si me viene con ello. gracias por la info
edito: en una de las fotos aumente y ahi está, conti-seal muahaha
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Pinchar pinchan todas pero seran runflass... Tengo q mirar si yengo el kit o no, no me dio por mirarlo... Ni el tamaño de mis ruedas tampoco 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Y el destornillador??? El mío trae el hueco pero no la herramienta!
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Pues, yo si queréis os cuento mi experiencia actual.
Tengo el Born con llanta de 20''. El sábado por la mañana mi mujer pinchó una rueda (izquierda delantera), pues ni el antipinchazos ni nada, rueda al traste. Voy a rescatarla, y menos mal que me había quedado con el kit antipinchazos de mi anterior coche para poder echarle aire y así llegar a casa. Pero cuál es mi sorpresa que el conector de 12v está en el maletero y el cable no llega hasta la rueda, :mad:
Tuve que poner el otro coche en paralelo y así poder echarle aire. Luego lo lleve a FewVert. Allí me dijeron que esa rueda no servía para reparar. El lunes llamo al concesionario a primera hora, a las 18:00 me responden que ya encontraron la rueda, que llegará martes por la tarde o miércoles, así que ya veis, un simple pinchazo y el coche fuera de juego casi una semana. Urra!!!! por la marcas que eliminan las ruedas de repuesto y que luego no piensan que las cosas pueden suceder, sin dar el servicio apropiado. Es inaceptable tener el coche parado 5-6 días por que no tienen una rueda en stock!!!!
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Ahora lo que pienso primero es que me den el kit antipinchazos.
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Osea, que se pincha y al taller? Bonito avance no?

Madre mía 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
A MI ME DIERON EL COMPRESOR Y UN KIT DE PINCHAZOS.EN EL TALLER DONDE CAMBIO SIEMPRE LAS RUEDAS ME DIJERON QUE NO SE ME OCURRA PONER EL BOTE DE GEL.ME HE COMPRADO UNOS TORNILLOS QUE VIENEN RECUBIERTOS DE SILICONA QUE LO HE PROBADO CON EL COCHE DE LA MUJER Y FUNCIONAN.SON UNOS TORNILLOS QUE LOS ROSCAS EN EL PINCHAZO DE LA RUEDA
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
A MI ME DIERON EL COMPRESOR Y UN KIT DE PINCHAZOS.EN EL TALLER DONDE CAMBIO SIEMPRE LAS RUEDAS ME DIJERON QUE NO SE ME OCURRA PONER EL BOTE DE GEL.ME HE COMPRADO UNOS TORNILLOS QUE VIENEN RECUBIERTOS DE SILICONA QUE LO HE PROBADO CON EL COCHE DE LA MUJER Y FUNCIONAN.SON UNOS TORNILLOS QUE LOS ROSCAS EN EL PINCHAZO DE LA RUEDA
Buenos días...
¿Puedes poner enlace? Para ver el sistema del cual hablas.

Muchas gracias
PD: a modo comentario decirte que intentes no escribir todo en mayúsculas por favor. En internet se interpreta que una persona está gritando (enfadado) ya se que no es esa tú intención más bien lo de contrario y ayudar, pero es solo para que lo sepas.

Gracias compañero y disculpa el PD:
 
Arriba