Intervalo servicio mantenimiento

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola!

Durante la entrega del vehículo, el comercial me mostró un menú donde indicaba el tiempo restante para el servicio. Ponia 365. Le señalé que en el manual dice que son 2 años y no 1. Me dio una respuesta evasiva. ¿Es posible que hayan alterado el intervalo de mantenimiento en el concesionario?
Ya en casa he buscado el menú de servicio pero no he podido encontrarlo. ¿Alguien podría indicarme como acceder a dicho menú? He seguido las instrucciones del manual pero no he conseguido dar que el menú.

Gracias.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Siguiendo estas no te aparece lo que indica el manual?4C62E636-D98C-4197-9EEA-5C0356B451CB.jpeg
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
He seguido esas mismas instrucciones pero no, no encuentro el menú. Tal vez estoy siendo torpe en encontrarlo. He mirado en la función vehículo y solo veo lo referente a las ayudas de conducción, carga, configuración exterior e interior, en incluso lo referente a poner a cero los intervalos, pero nada de estado o servicio. He ido también a la configuración del infotainment, pero no menciona nada sobre el vehículo en si mismo. :unsure::unsure::unsure:
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Muy buenas.
Hablo desde la más absoluta ignorancia, todos los vehículos a combustión que he tenido, la primera revisión siempre es en un periodo mas breve para comprobar que todo va bien al ser un vehículo nuevo. Quiero pensar que puede ser por algo asi, ya que nos digan que es cada dos años, y luego sea en la mitad de tiempo, a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia, ya que fue algo en lo que insistí, los mantenimientos.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
He dado con el menú de manera accidental consultando el manual en otra sección donde indica cómo ajustar el cuentakilómetros a cero donde si vienen capturas de pantalla.
B7E24C76-46CE-4F01-A85F-17442A886330.jpeg
En cuanto a los intervalos de servicio son de hasta 2 años maximo entre servicios. Por lo tanto 1 año también entra dentro de lo normal.
30ECBD17-4294-426F-ACFF-C974A4DE5983.jpeg
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pues solucionado Yoriel79, gracias por compartir..
un saludo,
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
De nada ;)
El icono se llama “estado de viaje”.
093FB88E-30CD-4CCC-B75E-04034DA21DCA.jpeg
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola, me gustaría saber si alguien tiene una tabla de las revisiones que hay que hacer , cada cuanto hay que hacerlas.
 
Arriba