Intelligent Park Assist

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Alguien tiene este Asistente de aparcamiento??
Cómo se sabe si lo lleva ?
compré el Born de segunda mano y no tengo claro si lo lleva o no.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Si, el mío lo lleva, si mal no recuerdo en el menú pulsas en el icono del coche y ahí lo tienes, si no mañana te hago una foto. Para aparcar no lo suelo usar pero para desaparcar si.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaaaa, esto es el asistente de aparcamiento, lo tienes en ajustes del coche, yo alguna vez 🙄 o muchas le quito el sonido, porque es sensible a los 50. Centímetros, y es un poco latoso 😈 pero es aconsejable dejarlo por si te confías demasiado y zasca 🤪
 

Adjuntos

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues entonces no lo tengo en mi Born. No me sale la opción de la P con el volante.
 

MikelBourn

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo lo he usado un par de veces
Pero me da fallo muy a menudo
Ya ni le hago caso
 

Llunuca

Forero Novato
Me dejaron un Formentor durante unas semanas y ya os puedo decir que no tiene NADA que ver con el de mi Born. No lo entiendo, en el Formentor era súper efectivo y rápido, en el nuestro, desconozco el porqué, pero es una mierda!
 

Servia

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Holaaaaa, esto es el asistente de aparcamiento, lo tienes en ajustes del coche, yo alguna vez 🙄 o muchas le quito el sonido, porque es sensible a los 50. Centímetros, y es un poco latoso 😈 pero es aconsejable dejarlo por si te confías demasiado y zasca 🤪
Hola, llevo un par de dias con el coche, pero he visto que no tengo esa opcion.
No se podria añadir por software? entiendo que usa los sensores y las camaras ya instaladas...
 
Arriba