Instalación wallbox

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo estoy con la segunda carga. Todo bien. Aparte de la instalacion, tuve que poner toma de tierra en el garaje. 400€ mas. El edificio no tiene toma de tierra. Es antiguo.
 

Adjuntos

jaumehm

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Plata Geyser
Yo tengo instalado el Wallbox Pulsar Plus desde el 27 de enero que me entregaron el Cupra. Lo estoy cargando con la tarifa de Iberdrola de 1 a 7 de la mañana a 0,03 € el kilovatio. Cargo aproximadamente 18 Kw hasta el 80% en 5 horas y, haciendo números me sale a 73 céntimos los 100 km.
Me parece un consumo excelente...... si no nos suben la tarifa.😜
Todos estos cálculos son antes de impuestos y sin tener en cuenta el famoso tope del gas. A finales de este mes, cuando me llegue la primera factura, os cuento.
 
Última edición:

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo he comprado el “Elli CUPRA Charger Connect”, he estado mirando tarifas, Iberdrola sería de 1 a 7 a 0,03€ pero el resto del día a 0,40€, Respsol me ha ofrecido todo el día a 0,15€ y una carga gratis al mes en todos los cargadores públicos suyos y el resto de cargas con un descuento del 50%, durante 12 meses.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo he comprado el “Elli CUPRA Charger Connect”, he estado mirando tarifas, Iberdrola sería de 1 a 7 a 0,03€ pero el resto del día a 0,40€, Respsol me ha ofrecido todo el día a 0,15€ y una carga gratis al mes en todos los cargadores públicos suyos y el resto de cargas con un descuento del 50%, durante 12 meses.
La tarifa de Iberdrola está bien si tienes un contador a parte para la plaza de garaje ( ya sea porque está en otro edificio o demasiado lejos de la vivienda y hay que instalar otro contador dedicado a eso)
La de Repsol es la que elegiría en el caso de compartir contador la casa y la plaza. Además la carga mensual en algun que otro cargador rápido es dinero.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pues la verdad lo de poner otro contador no lo había pensado, tengo a unos 100m el contador del parking 🤔
La suerte que tengo que puedo cargar en el trabajo, poder cargar en casa sería más el por si acaso

La tarifa de Iberdrola está bien si tienes un contador a parte para la plaza de garaje ( ya sea porque está en otro edificio o demasiado lejos de la vivienda y hay que instalar otro contador dedicado a eso)
La de Repsol es la que elegiría en el caso de compartir contador la casa y la plaza. Además la carga mensual en algun que otro cargador rápido es dinero.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola. Por si te sirve, yo me he puesto otro contador ya que mi plaza está en otro edificio. Hice la solicitud a Endesa Distribución para colocarlo, y cuando ya tenía la CUPS del contador Iberdrola se encargó de todo. Yo tengo para el "por si a caso" y para los fines de semana si hago más salidas. Contraté 7.4kW en tarifa valle, y 1,5kw en punta para bajar precio. Lógicamente, sólo cargo de noche, horario de 1h a 7h. Y con el tope del 80% de batería, es más que suficiente para mis necesidades.
 

potxotxo

Forero Activo
Hola! ¿Sabéis alguien de un buen instalador de cargadores en Bizkaia? Busco alguien que sea fiable y honesto
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@potxotxo yo estoy buscando por Girona y no encuentro, parece que no todos los lampistas saben instalar wallbox
 

potxotxo

Forero Activo
Pues suerte entonces @DerkasDesign Yo si al final no encuentro alguien de confianza tendré que rendirme a que me lo ponga Iberdrola. Bueno, también preguntaré en el conce de Cupra a ver si ellos tienen alguien de confianza, por si acaso. Pensé que tendría suerte preguntando aquí, pero veo que está el tema mas difícil de lo que yo pensaba
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Os explico mi caso. Primero hice la solicitud por la web de Iberdrola, y todo iba muy fluido y muy rápido, lo querían hacer todo deprisa administrativamente hablando, enviando fotos de mi plaza de garaje, explicando más o menos los metros de cable necesarios... etc... ( ellos no hacen visita previa ) hasta que ya cansado pido el presupuesto... y me piden 2150€. Lógicamente, renuncio a que esa empresa lo instale.
Pues me voy al concesionario y pido la instalación. Simplemente es, comprar el cargador, lo recoges y una empresa asociada se pone en contacto contigo. Todo ello por 1560€. Vinieron dos chicos super profesionales e hicieron un trabajo impoluto. Llamé a la empresa, para dar las gracias de la profesionalidad ya que pensé que se lo merecían.
Con esto quiero decir... Que en mi caso fue acertado ir al concesionario a precio cerrado.
 
Arriba