Hola!

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Muy buenas! Mi nombre es Claudia de Madrid y el lunes encargé el que será mi futuro Bron de 58kw con e-boost y el pro pack gris en color azul lava y llantas de 19 en black/cooper. Va a ser muy larga la espera pero va a valer mucho la pena! Un saludo
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola Claudia!
Bienvenida! Y tranquila que se pasa rápido (al principio porque los últimos días ....)
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenida Claudia.
Quiza la espera no sea tanta, parece por algunas informaciones, que ahora estan dando prioridad a la fabricación del Born respecto al ID3, Suerte.
Un saludo,
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Muchas gracias por la bienvenida! Os iré informando de cómo va y cuando llegue haré la presentación. Ahora toca ir pidiendo precios de poner el cargador en el garaje. Un saludo
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hoy he estado por el concesionario. Me han dado la buena noticia de que mi unidad esta prevista para producción la semana 25:eek: . Eso está a la vuelta de la esquina ya! Va a toda pastilla mi pedido del dia 16 de Mayo
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hoy he estado por el concesionario. Me han dado la buena noticia de que mi unidad esta prevista para producción la semana 25:eek: . Eso está a la vuelta de la esquina ya! Va a toda pastilla mi pedido del dia 16 de Mayo
Pues yo hoy he estado tambien porque le pedí una prueba al comercial y me dice que el mio ni fecha ni nada aún y lo pidieron formalmente el 2 de Mayo.....:cry:
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pues yo hoy he estado tambien porque le pedí una prueba al comercial y me dice que el mio ni fecha ni nada aún y lo pidieron formalmente el 2 de Mayo.....:cry:
Yo estoy super sorprendida. Solamente fui a firmar papeles de la solicitud del moves y me fui de alli con una sonrisa en la cara. Me enseño el pedido en el ordenador y efectivamente era mi pedido para la semana 25. Nose, igual es por la configuración que el mio sea la opción mas común, ni idea. Ya iré informando.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo estoy super sorprendida. Solamente fui a firmar papeles de la solicitud del moves y me fui de alli con una sonrisa en la cara. Me enseño el pedido en el ordenador y efectivamente era mi pedido para la semana 25. Nose, igual es por la configuración que el mio sea la opción mas común, ni idea. Ya iré informando.
El mio es un E-boost de 58 KWh con el pro pack en gris y llantas de 20
¿que configuración llevas tu?
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
El mio es un E-boost de 58 KWh con el pro pack en gris y llantas de 20
¿que configuración llevas tu?
El mio es un 58kwh tambien con eboost y el pro pack gris, pero con llantas de 19 en cooper y color azul lava la carrocería
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mio es un 58kwh tambien con eboost y el pro pack gris, pero con llantas de 19 en cooper y color azul lava la carrocería
Ok, gracias.....es como el mío en equipamiento...lo único que cambia es el color y las llantas. Lo único que se me ocurre es que como el mío es de renting le den prioridad a los que no son de renting aunque el renting es de cupra y no de una empresa externa de renting.....
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues el mío... un Born 77 kw blanco Eboost con llantas 19" pack advance y pedido mayo y fecha para noviembre.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues el mío... un Born 77 kw blanco Eboost con llantas 19" pack advance y pedido mayo y fecha para noviembre.
¿Ya te han dado fecha de fabricación para noviembre o que el comercial te ha dicho que 6 meses como a todos?
La fecha de fabricación la saben con 1 mes o 2 como mucho de antelación.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
El mío también de 77kw con top pack, encargado el 12 de mayo y entra en producción el 20 de junio. Así que el tuyo igual lo tienes antes de lo que te han dicho
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mío también de 77kw con top pack, encargado el 12 de mayo y entra en producción el 20 de junio. Así que el tuyo igual lo tienes antes de lo que te han dicho
pues el mío el 2 de Mayo y me dicen que no saben fecha de producción aún......:cry::cry: el mio se ha tenido que traspapelar o algo.......y lo peor es que despues de probar el coche ahora le tengo más ganas que antes.....
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
El mío también de 77kw con top pack, encargado el 12 de mayo y entra en producción el 20 de junio. Así que el tuyo igual lo tienes antes de lo que te han dicho
Pues ojalá así sea, de momento no tienen la fecha de entrada en fabricación, según el comercial depende como coincida el paquete que tienen que instalar, parece que van por tandas...
 

Borncito78

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Será eterna con todo lo que lo has podido aún están poniéndole cosas 🤪🤪🤪
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El mio es un 58kwh tambien con eboost y el pro pack gris, pero con llantas de 19 en cooper y color azul lava la carrocería
Bienvenida!! El mio será casi igual, blanco con las llantas plateadas, y además bomba de calor
 
Arriba