Hola a todos!

Reynho

Forero Novato
Buenas! Creo que conozco a los que estáis por aquí... 😬. Pues nada, hola a todos!

Hace tiempo hice una configuración en la web de Cupra y dejé mis datos. Esta semana me llamaron de Cupra y dijeron que pasaban mis datos a un concesionario para que se pusiera en contacto conmigo, pero aún nada. Muy contento con mi Ateca, pero no hay que cerrar puertas...
 

Llunuca

Forero Novato
Hola a todos,
Soy Carles de Barcelona.
El sábado encargué mi Born, ahora a esperar cinco meses.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola. Pues genial. Ya vamos sumando gente, aunque de momento estamos todos en espera :cool:
 

BomBorn

Forero Novato
Holaaa, ¿habeis consegudio algún descuento de cocnesioanrio? Si es así ¿cuanto aprox y con o sin financiación? Sería buena idea poder comparar los descuentos para saber en cuanto se queda realemte el coche si no os importa decirlo. Gracias!
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola a todos,
Soy de Almería y estoy en busca y captura de un Cupra Born en color blanco con llantas de 20" y pro pack o top pack con tapicería gris.
Hice la configuración, se la di al concesionario donde he comprado todos mis Seat para que me diesen presupuesto y a los pocos dias me contestan que la configuración que he hecho no está disponible....¡¡¡¿como?¡¡¡ para mi sorpresa han dejado el coche sin opcionales prácticamente pero solo en el mercado español. He protestado a Cupra porque no entiendo como a un coche de 40.000€ no es posible ponerle casi nada....ni alarma, ni cámara 360, ni otra tapicería..... Se supone que a principios de este año salían las versiones de 77 Kw y otra con menos motor pero yo con la de 58Kwh me va bien pero siempre que pueda ponerla a mi gusto.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas! Creo que conozco a los que estáis por aquí... 😬. Pues nada, hola a todos!

Hace tiempo hice una configuración en la web de Cupra y dejé mis datos. Esta semana me llamaron de Cupra y dijeron que pasaban mis datos a un concesionario para que se pusiera en contacto conmigo, pero aún nada. Muy contento con mi Ateca, pero no hay que cerrar puertas...
Yo no tengo el gusto de conocerte, pero nos iremos conociendo aunque sea virtualmente. 👍
Un saludo,
 
Arriba