Hola a todos

Cuprita

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Llevo tiempo leyendoos y hoy por fin tengo el honor de unirme al club.

Sigo a la espera de un Born 150 KW (204 CV) 58 kWh que realicé en Diciembre 2021 y me hicieron renovar pedido el pasado 31 de mayo 2022 (manteniendome precio original). Mientras he estado leyendo apasionadamente los posts de los que lo ibáis recibiendo y todos vuestros consejos.

Un saludo.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenid@ al foro!!
Santa paciencia la que tienes, ya tienes una fecha estimada? Te han dicho algo o fechas de fabricación?
Un saludo!
 

Cuprita

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola Cres, pues sí pero bueno ya iba mentalizado. Lo que me hicieron en mayo fué raro, parece que fue por el tema de los top packs que no los podías entregar y me hicieron renovar pedido. En ese momento, (1 Junio 2022) me dieron fecha estimada para primer mitad de Septiembre. Pero aquí seguimos sin notícias claras.. el comercial que me lo vendió me ha dado largas ya en un par de ocasiones diciendo que hay cosas en el sistema que no le cuadran y que desde fábrica les tienen locos... Mucha palabra pero nada en claro...
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola 👋🏼 bienvenido, y ahora lo siguiente
La ostia ….., yo te digo que hice el pedido en enero, después de preguntar en diciembre y como no me respondieron, cuando lo hice en enero ya perdí unos 1500€ de bonificación y él wallbox, 🙄 pedí uno como el tuyo y en febrero me dicen que no tendría problemas por haberlo pedido antes de los paros pero en marzo me dicen que si lo quería ya no tenía con cámara de 360 grados solo la cámara trasera y que me llegaría en agosto o septiembre, le dije que adelante (las otras casa de coches también tardaban 8 meses) y a finales de septiembre tenía clave 30 pendiente de facturación y embarque (tengo el número de bastidor, pero como si tuviera la clasificación de España en el mundial de Qatar no sirve pa na), supongo que antes de papá no es 🎅🏼 lo tendré, así que paciencia o no 😈💪🏽
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bienvenido! Y suerte con la espera, mucha paciencia.
 

Cuprita

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Muchas gracias a todos! Es un placer! @juanico vaya odisea también la tuya... A mi me hicieron firmar un pedido nuevo y realizar paga y señal esta vez a otra SL relacionada con Cupra. Haciendo esto me dijeron que me mantenían todos los extras y el precio (que ya había aumentado un 10% en 6 meses) así me convencieron y bueno esperamos con ganas.

Ahora voy mirando vuestras conversaciones sobre cargadores.

Un saludo, vamos informando!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bienvenido! Y que paciencia, pero es el coche que queremos...
Otro también a la espera, pedido hecho en agosto. Vamos a ver lo que tardan...
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido @Cuprita.
Veo que tienes paciencia, espero que pronto puedas disfrutar de tu Born. Ya te lo mereces…
Un saludo,
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Bienvenido!!! Infinita paciencia la tuya. Leyendo el foro saco la conclusion de que estamois muy locos por este coche!!!!:p:p:p:p:p
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido, animo 💪
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido! bueno pues a esperar un poquito más 😊
 
Arriba