Hola a todos

zarcito

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Buenas,

Recientemente he adquirido el 150 kW (204 CV) 58 kWh.
Estoy encantado con él, con el consumo en media que estoy consiguiendo ( 15,4 ) y con el empuje que tiene.
Cuando comencé a buscar un coche electrico, me decantaba por un e-Niro o Kona, de hecho estuve a punto de comprar un Citroen e-C4, pero cuando probé este coche, me olvidé del resto.

¿que tal vuestra experiencia con el vuestro?
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido!
Yo baraję esas mismas opciones pero con la batería que traían se me quedaba algo justa para hacer los 180km diarios que hago y en condiciones adversas.. cuando probé el Born y viendo que habían sacado la batería de 77kw y que el precio final no era una gran diferencia respecto a los otros dos me decidí a comprarlo, y aquí estoy esperando como muchos de los presentes a que nos lo fabriquen YA!! Jajaja

Un saludo
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido..
Yo tengo el e-boost 58Kwh, por ahora he realizado unos 600 kms. (Lleva desde el 1 de agosto aparcado literalmente) en Septiembre lo retomaré.
Mi experiencia es positiva, me parece que se mueve bien, es cómodo y no me disgusta la conducción, eso si, por ahora adaptándome a llevar un eléctrico y conseguir una buena autonomía.
Un saludo,
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bienvenido Zarcito. Desde luego que bien. Yo miré el Citroen hace un año, por aquello de fomentar la industria nacional, pero el tamaño del coche no me convencía, la página web no explicaba nada bien los datos técnicos y los comerciales no tenían ni idea. Espero que eso haya mejorado. Los Niro, etc., no me interesaban, pero ahí entraban ya temas de lo que te gusta y lo que no.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
bienvenido! ponte unas fotitos para darnos envidia a los que estamos esperando 😜
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Bienvenido @zarcito,
+1 al mensaje de @alotru, pon unas fotos para alegrarnos la vista.
Yo valoré exactamente los mismos, personalmente, sin ofender a nadie pero soy anti suv, pero los valoré pues lo de siempre, porque tengo un hijo, porque parece que es lo correcto, etc., pero el que me gustaba era el born desde el principio, asi que a ver si lo puedo recoger la semana que viene.
 
Arriba