Hola a todos

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pues la verdad me parece muy pocos km 210, menos mal que me he pedido el de 77 Kw, como para fiarse de las autonomías declaradas. Un seat Mii hace más km en proporción.

Gracias por el aporte.
Calcula que con el tuyo en las mismas condiciones que cita @JR8 harás 280.
Al final esos 77 Kw te dan algo más de tranquilidad, si es que es necesario para el día a día.
Un saludo,
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pues la verdad me parece muy pocos km 210, menos mal que me he pedido el de 77 Kw, como para fiarse de las autonomías declaradas. Un seat Mii hace más km en proporción.

Gracias por el aporte.
Si nos podemos fiar lo que pasa que hay que leer la letra pequeña la autonomía declarada es de un 100% a 0% y es misto ciudad y autopista
En ciudad y carreteras secundarias la cosa cambia y si le sacas muchos kilómetros
También es importante saber que el rango de bateria a utilizar es 80% al20% y eso reduce muchísimo pero le pasa a todos los electricos
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
la verdad que tampoco esta tan mal la autonomía para ser carretera. Yo lo veo bastante bien
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Esta muy resulton en rojo (y) y seguro que no habrá muchos en ese color, en Lanzarote, el rojo se estropea bastante, y lo de la autonomía… es que estarás disfrutando dándole caña de vez en cuando con el eboost 😎, el coche de la foto detrás del tuyo es “vintage” jeje está muy bien, pero no distingo cual es?
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Esta muy resulton en rojo (y) y seguro que no habrá muchos en ese color, en Lanzarote, el rojo se estropea bastante, y lo de la autonomía… es que estarás disfrutando dándole caña de vez en cuando con el eboost 😎, el coche de la foto detrás del tuyo es “vintage” jeje está muy bien, pero no distingo cual es?
Gracias bueno estando el lanzarote que es un paraíso lo de menos es que se estropee la pintura del coche🤣😂
El coche de atrás es mi ojito derecho un seat 131 tc 3 serie con ese si que disfruto 😉
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
la verdad que tampoco esta tan mal la autonomía para ser carretera. Yo lo veo bastante bien
Bueno yo diría que con los coches eléctricos con esas prestaciones está en la media es que en carretera la autonomía se viene a bajo
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Ufff, gracias, ya se que me va a durar más la batería del cuborn, :giggle:, seguro que sí, que disfrutas con el 131, ya a mi 👨‍🦳 voy … como disfrutando más el paisaje, jeje
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pero el coche como acelera como agarra en las curvas es una pasada en modo cupra es una pasada y si le das al botoncito de la alegría como te aprieta contra el asiento está muy logrado el espíritu cupra
 
Arriba