Hola a tod@s!

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Aquí un nuevo miembro del club!
A la espera de un Born e-boost. Pedido en el mes de Mayo y sin fecha prevista de entrega.
Estimaciones del comercial: Octubre '22.
Un saludo!

Bienvenido @GuizmoSan
A ver si te dan una sorpresa y te lo entregan antes.
Un saludo

Bienvenido.
A ver si tienes suerte y te lo entregan antes de lo previsto. Yo lo pedí en Mayo también, el mio está fabricado y en transporte para ser entregado este mes.
Suerte

Bienvenido.
A ver si tienes suerte y te lo entregan antes de lo previsto. Yo lo pedí en Mayo también, el mio está fabricado y en transporte para ser entregado este mes.
Suerte
Muchas gracias. Será largo el verano....
saludos!

Aquí un nuevo miembro del club!
A la espera de un Born e-boost. Pedido en el mes de Mayo y sin fecha prevista de entrega.
Estimaciones del comercial: Octubre '22.
Un saludo!
Bienvenido! Yo tambien lo pedi en mayo y no tengo fecha prevista de produccion. Animo!

Bienvenido! Yo tambien lo pedi en mayo y no tengo fecha prevista de produccion. Animo!
Muchas gracias!
Las esperas compartidas se hacen más llevaderas!!!

Hola!!! Después de 3 semanas conduciendo el Born y poco más de 1300kms os puedo decir que el coche és una pasada! Divertido y juguetón, sin mirar consumos... :cool: y si hay que priorizar consumos entonces me muevo entorno a los 17,5kwh/100kms. Siempre en modo performance y Tipo B, excepto cuando quieres un empujoncito del modo Cupra. Por autovia/autopista modo Comfort y tipo D. Con los 1300kms realizados me he ahorrado 110€ en gasolina. Las cargas las realizo en el curro a coste "zero" 🤞. Resumen, vale la pena la espera... os comparto las fotos prometidas.IMG_3936.jpgIMG_3937.jpgIMG_3938.jpgSaludos a todos!
PD: De tanto brillo que parece un espejo...

!!A disfrutarlo!!!, yo lo pedí en junio, a ver si tengo suerte y me lo dan pronto..

Muy bonito y seguir ahorrando!!!:)
Enhorabuena…

Enhorabuena, tenemos mismo color y llantas :LOL: , a disfrutar!!!

Volver