Hola a tod@s

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Aupa, soy Iparra.
Futuro nuevo propietario de un born.
El pedido lo hice a finales de mayo pero todavia no tengo fecha de fabricacion. He pedido el pelao(de serie). Sin ningun extra.
Se me va ha hacer largo el verano. 😅
Un saludo.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Mi pedido es del día 2 o 3 de Mayo y aún sin fecha de fabricación o por lo menos mi comercial no me dice nada.....Lo peor que pude hacer es probarlo....ahora me cuesta más esperar...
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Uff, si vas un mes antes que yo y no sabes nada... Tendre que tomarmelo con paciencia. Animo!
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Uff, si vas un mes antes que yo y no sabes nada... Tendre que tomarmelo con paciencia. Animo!
Si lees el foro verás que hay gente aquí que lo pidió 1 semana antes que yo y ya lo tiene fabricado....pero saben la fecha de fabricación desde mediados/finales de Mayo.......yo sin embargo nada de nada......así que depende del equipamiento, del color, las llantas o yo que se...
Lo mismo mi comercial prefiere no decirme nada hasta que no esté fabricado(espero que sea eso)......porque aunque te den fecha de fabricación, hasta la semana de antes puede cambiar la cosa y que al final no entre a fabricarse cuando tenia previsto......
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
vaya prisas :). Yo creo que ahora ya van más rápido, pero el mío tardaron 5 meses en fabricarlo desde el pedido. Bien es cierto que le pillo la guerra de Ucrania.
Como dice el compañero, los designios de VW-Cupra son inescrutables ..., y agosto mediante ..., yo apostaría por septiembre.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Aupa Iparra.
Bienvenido, que sea leve la espera. Ahora parece que se van poniendo las pilas :) y los tiempo de espera son mas cortos.
En mi caso en menos de dos meses el coche esta fabricado y esperando a que llegue..
un saludo,
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Bienvenido!
como te comentan, es una incognita el tema de la preferencia de los pedidos. Mi coche está pedido el 16 de Mayo y la fecha de fabricacíon es la semana 25 (esta semana). Ánimo y paciencia que la espera va a merecer la pena!
 
Última edición:
Arriba