Hola a tod@s

telmabike

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a tod@s,

En casa estamos mirando para adquirir un segundo coche, y el Born podría ser una de las opciones.

Espero aprender mucho de tod@s vosotros en este foro, y a ver si finalmente nos decidimos por él.

Saludos!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola telmabike.
Bienvenido, algo podrás sacar del foro, pero por ahora no es muy activo ni hay mucha información.
un saludo,
 

Pasivic

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola @telmabike
Aquí estamos para lo que te haga falta.
Sin duda el Born es una buena opción.
Nosotros estamos encantados con él.
Saludos.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola telmabike.
Bienvenido, algo podrás sacar del foro, pero por ahora no es muy activo ni hay mucha información.
un saludo,
Danos un poco de margen ;-), que todavía somos pocos, y coches aún menos.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Danos un poco de margen ;-), que todavía somos pocos, y coches aún menos.
Por eso lo decía, usuarios 42, la mitad sin ningún mensaje y de la mitad que queda, sin coche…
No puede haber mucha información.
Un saludo,
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a tod@s,

En casa estamos mirando para adquirir un segundo coche, y el Born podría ser una de las opciones.

Espero aprender mucho de tod@s vosotros en este foro, y a ver si finalmente nos decidimos por él.

Saludos!
Buenas TELMABIKE, yo tengo el BORN como coche principal, ya que hago muchos km al día, entre 150 y 200, y uno de gasoil para viajes largos. Yo en mi caso, es el mejor coche que me cuadraba por autonomía, ya que siempre lo mantengo entre el 20% y el 80% de batería y me da de sobra, y para los fines de semana normales también me llega de sobra. Otra cosa buena es el tamaño, el coche engaña muchísimo, las plazas son muy amplias, y en el maletero te cabe una compra grande, ya te digo que para las cosas del día a día va sobrado. Al final cada persona es un mundo y tenemos unas necesidades distintas.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas TELMABIKE, yo tengo el BORN como coche principal, ya que hago muchos km al día, entre 150 y 200, y uno de gasoil para viajes largos. Yo en mi caso, es el mejor coche que me cuadraba por autonomía, ya que siempre lo mantengo entre el 20% y el 80% de batería y me da de sobra, y para los fines de semana normales también me llega de sobra. Otra cosa buena es el tamaño, el coche engaña muchísimo, las plazas son muy amplias, y en el maletero te cabe una compra grande, ya te digo que para las cosas del día a día va sobrado. Al final cada persona es un mundo y tenemos unas necesidades distintas.
Supongo que en tu caso lo tendrás que cargar todos los días......¿no?
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pues yo me lo compré como segundo coche, pero con los Superchargers de Tesla abiertos, y otros cargadores rápidos que están abriendo, mas el precio de la gasolina y lo cómodo que es el coche, pues lo mismo acaba como segundo y primero. De momento mi plan para este verano es hacer todos los viajes con el.
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
bienvenido! Me temo que finalmente lo vais a usar como coche principal! y más viendo la situación de los combustibles.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
bienvenido! Me temo que finalmente lo vais a usar como coche principal! y más viendo la situación de los combustibles.
En mi opinión como coche principal, para lo que se entiende de viajes relámpago, vacaciones, etc, yo no lo veo… (sin tenerlo)
No dispongo por ahora de la suficiente paciencia para ir parando cada 250kms. Lo considero una buena opción como herramienta de trabajo y para el día a día,
Un saludo,
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
La infraestructura tiene que seguir creciendo. Ahora con los super cargadores de tesla abiertos la situación esta mejor para plantearse alguna escapada.
 
Última edición:

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
hola a todos.Me acabo de strenar en el foro.Tengo el born hace 3 semanas y estoy encantado.le hago todos los dias 100km y la media que tengo es de 14,2kwh.Eso si llevandolo suavecito.Lo que no me acaba de convencer es el equipo de audio.Se me sube y baja mucho las canciones.Si empieza solo con la voz una cancion esta a volumen alto y bien,pero en cuanto entran los instrumentos no suena bien.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
hola a todos.Me acabo de strenar en el foro.Tengo el born hace 3 semanas y estoy encantado.le hago todos los dias 100km y la media que tengo es de 14,2kwh.Eso si llevandolo suavecito.Lo que no me acaba de convencer es el equipo de audio.Se me sube y baja mucho las canciones.Si empieza solo con la voz una cancion esta a volumen alto y bien,pero en cuanto entran los instrumentos no suena bien.
Hola Berxo,
Te animo a que crees tu propio hilo de presentación, será mucho más personalizado que hacerlo en en el hilo de telmabike.
No obstante Bienvenido y un saludo,
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola @Bertxo, Bienvenido!.

Lo del sonido a mi tampoco me convence. Y además, al menos yo no soy capaz de encontrar la forma de personalizarlo. En el manual habla de un menú de ecualización, pero en mi coche no aparece.
 
Arriba