Hola a tod@s!!!!!!

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Soy izai, y estoy a la espera de la entrega de un Born.
Un placer estar por aqui con vosotros...
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bienvenido Izai.
Si quieres puedes contarnos cual es la configuración de lo que estas esperando. 👍
un saludo,
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Pues deciros que cuando lo compre en marzo, no habia apenas opciones para configurar, solo las llantas, color del coche, el advanced pack, y lo unico que podia y no le puse, fue el chasis adaptativo.... no se podia poner ni el techo, ni cambiar lo asientos, tampoco el e-boost ni otros tipos de bateria....
Por una parte me fastidia un poco, pero por otra creo que con lo que el coche tiene, tengo mas que suficiente, ya que creo que viene bastante bien equipado...
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Es verdad que el coche viene suficientemente equipado y accesorios como el techo hay muchos que no lo valoran, aunque no sea mi caso.
Lo que no es de recibo, que no se pueda configurar un coche a la carta en Marzo y en Abril si se pueda hacer.
Espero al menos que el que quiera y en esa situación de tan corto espacio de tiempo, puedan modificar el pedido, sin tener penalización en fecha de fabricación.
Un saludo y que lleves bien la espera. No se si tienes fecha aproximada.
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Fecha aproximada... si te digo lo que me dijeron igual te caes al suelo redondo...
Te diría que fui a comprarlo creo yo en la peor época posible. Me dijeron que no se atrevían a darme una fecha, que con la guerra no llegaba cableado y que podian ser 8 meses, algo mas o algo menos, según como avanzase la situación. Asi que prefiero ni pensar, creo que el problema ya está mas o menos resuelto, asi que mi idea era preguntar dentro de un mes o dos como está la situación...
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo lo encargué el día 20 de Abril y en contrato me pusieron 20 de Octubre (6 meses) veremos a ver que pasa…
Un retraso puede que lo admita dependiendo de cual sea, lo que no admitiría seria que no llegara como lo he pedido.
Un saludo,
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Muchas gracias JANS, con esto que me acabas de decir, igual llamo a ver que me cuentan de como están las cosas y os comento. A ver si me dicen algo claro...

P.d en el contrato no me sale por ningún lado la fecha de entrega.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Muchas gracias JANS, con esto que me acabas de decir, igual llamo a ver que me cuentan de como están las cosas y os comento. A ver si me dicen algo claro...

P.d en el contrato no me sale por ningún lado la fecha de entrega.
Especifique que me lo pusieran y lo hicieron en la hoja de pedido que se factura a parte, donde refleja el importe que hace referencia a la entrega, no lo que se paga a CUPRA.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias JANS, con esto que me acabas de decir, igual llamo a ver que me cuentan de como están las cosas y os comento. A ver si me dicen algo claro...

P.d en el contrato no me sale por ningún lado la fecha de entrega.
Yo lo pedí hace unos días y tampoco me pone fecha de entrega pero el comercial me dijo que me haga a la idea que de 4 a 6 meses me iba a tardar.....
Eso me parece razonable ya que mi otro coche es un Tiguan de 2017 y me tardó casi 6 meses que es lo que solía tardar cualquier Volkswagen si lo pides más o menos cargado de extras.
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Bueno pues ya he preguntado por la situación, y me han dicho, que la producción ya está en marcha otra vez, que ahora los plazos que se están dando son de 6/7 meses, pero que todavia no se fía mucho.
Asi que bueno. Algo es algo.
Creo yo que habrá que esperar a que vayan llegando para ver los plazos que manejan...
Tambien me ha dicho que el mio todavía no tiene fecha de producción, asi que paciencia...
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno pues ya he preguntado por la situación, y me han dicho, que la producción ya está en marcha otra vez, que ahora los plazos que se están dando son de 6/7 meses, pero que todavia no se fía mucho.
Asi que bueno. Algo es algo.
Creo yo que habrá que esperar a que vayan llegando para ver los plazos que manejan...
Tambien me ha dicho que el mio todavía no tiene fecha de producción, asi que paciencia...
Izai no tienes fecha de fabricación?
En mi caso me han dicho que la semana 23 (vamos inminente) aunque no me lo acabo de creer.
Un saludo,
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Izai no tienes fecha de fabricación?
En mi caso me han dicho que la semana 23 (vamos inminente) aunque no me lo acabo de creer.
Un saludo,
Pues si es así, te lo van a fabricar a las 7 semanas de pedirlo.....no está nada mal.
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Izai no tienes fecha de fabricación?
En mi caso me han dicho que la semana 23 (vamos inminente) aunque no me lo acabo de creer.
Un saludo,
Pues la verdad es que no, no me han dicho nada del coche, me dijeron que cuando tendría fecha de producción me dirían algo y de momento no tengo noticias.... y esta semana que ha pasado es ya la octava semana desde la compra.... a ver si viendo lo que estais comentando esta semana os puedo escribir con buenas noticias....
JANS ojala sea cierto y te lo traigan enseguida para poder darle caña al cacharrillo cuanto antes!!!!!
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Izai no tienes fecha de fabricación?
En mi caso me han dicho que la semana 23 (vamos inminente) aunque no me lo acabo de creer.
Un saludo,
Bueno, gracias a la información que JANS y alguno más nos han dado, he preguntado y ya tengo fecha de producción.
Me han dado para la semana 24, y el coche esta pedido en Marzo.
Asi que solo puedo daros las gracias por ir diciendo como van vuestros pedidos.
Mil gracias y a ver si nos van llegando pronto los cacharrillos!!!!!!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Enhorabuena @Izai, ya queda menos….
Un saludo,
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo igual pedido en marzo y fecha semana 24 así que ya queda menos
 

gonzasantama

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola! Soy Gonzalo de Coruña y acabo de recibir mi Born blanco y ya pensando en ponerle las llantas 20 jaja
 
Arriba