Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Especifique que me lo pusieran y lo hicieron en la hoja de pedido que se factura a parte, donde refleja el importe que hace referencia a la entrega, no lo que se paga a CUPRA.Muchas gracias JANS, con esto que me acabas de decir, igual llamo a ver que me cuentan de como están las cosas y os comento. A ver si me dicen algo claro...
P.d en el contrato no me sale por ningún lado la fecha de entrega.
Yo lo pedí hace unos días y tampoco me pone fecha de entrega pero el comercial me dijo que me haga a la idea que de 4 a 6 meses me iba a tardar.....Muchas gracias JANS, con esto que me acabas de decir, igual llamo a ver que me cuentan de como están las cosas y os comento. A ver si me dicen algo claro...
P.d en el contrato no me sale por ningún lado la fecha de entrega.
Izai no tienes fecha de fabricación?Bueno pues ya he preguntado por la situación, y me han dicho, que la producción ya está en marcha otra vez, que ahora los plazos que se están dando son de 6/7 meses, pero que todavia no se fía mucho.
Asi que bueno. Algo es algo.
Creo yo que habrá que esperar a que vayan llegando para ver los plazos que manejan...
Tambien me ha dicho que el mio todavía no tiene fecha de producción, asi que paciencia...
Pues si es así, te lo van a fabricar a las 7 semanas de pedirlo.....no está nada mal.Izai no tienes fecha de fabricación?
En mi caso me han dicho que la semana 23 (vamos inminente) aunque no me lo acabo de creer.
Un saludo,
Pues la verdad es que no, no me han dicho nada del coche, me dijeron que cuando tendría fecha de producción me dirían algo y de momento no tengo noticias.... y esta semana que ha pasado es ya la octava semana desde la compra.... a ver si viendo lo que estais comentando esta semana os puedo escribir con buenas noticias....Izai no tienes fecha de fabricación?
En mi caso me han dicho que la semana 23 (vamos inminente) aunque no me lo acabo de creer.
Un saludo,
Bueno, gracias a la información que JANS y alguno más nos han dado, he preguntado y ya tengo fecha de producción.Izai no tienes fecha de fabricación?
Un saludo,