FIXCAMX

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Toda la aplicación de descarga de los videos es gratuita? cuando el coche esta aparcado siguiendo grabando? me lo estoy planteando…
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pues yo me estaba planteando también esa misa camara, precisamente porque se integra facilmente y el montaje es sencillo sin tener que pasar muchos cables. Lo único que no termina de gustarme es que como usa un cable de corriente existente del coche, no tiene modo parking y por lo tanto no graba cuando el coche está parado...

@Mariano Varg Que tal la nitidez de las matriculas en marcha? Y de noche se ve bien? 🤔
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Yo llevo un tiempo buscando, es una buena opción pero el modo parking para mí es algo necesario, habría que ver si tenemos algún positivo directo de batería en las luces de techo.
A mi me gustaría montar esta, son 3 cámaras..
Donde suelo aparcar hay mucho cazurro y así cubriría todos los ángulos asta los portazos..

Hasta que no me llegue el coche no puedo trastear aunque no creo que sea complicado bajar un cable desde arriba.. otra cosa sería llevarlo desde la luneta trasera asta el espejo retrovisor..
Mañana revisaré la documentación que tenemos en el otro post a ver si veo algo que nos pueda servir!
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Corrígeme si me equivoco pero según tengo entendido esa cámara con la alimentación conectada al cable del sensor de lluvia no tiene modo parking porque la alimentación se corta al cerrar el coche.
Harían falta cableado adicional a una fuente constante durante el apagado del vehículo. Por eso la app tiene el modo pero la cámara instalada en su forma más simple no lo soporta.
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Corrígeme si me equivoco pero según tengo entendido esa cámara con la alimentación conectada al cable del sensor de lluvia no tiene modo parking porque la alimentación se corta al cerrar el coche.
Harían falta cableado adicional a una fuente constante durante el apagado del vehículo. Por eso la app tiene el modo pero la cámara instalada en su forma más simple no lo soporta.
Creo que estás en lo cierto, aún no he podido comprobar si funciona la función de aparcamient, intento hacer una prueba esta semana y comentar
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Exacto, es la que me he agenciado, pero sigue en casa esperando por el Born que se resiste a llegar jajjaaj
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Creo que estás en lo cierto, aún no he podido comprobar si funciona la función de aparcamient, intento hacer una prueba esta semana y comentar
Hola Mariano. Podrías comentar tu experiencia con esta cámara? Tiene finalmente modo parking? Gracias.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Yo de momento con la Vantrue N4 es una maravilla, instalada en poco más de 1 hora pasados los cables hasta el maletero incluido.
En mi caso he usado batería lifepo para modo parking y se carga según arrancas el coche y no tira de la bateria del coche, toma de corriente al porta fusibles del mechero.

La Vantrue N4 se ve 360⁰ con 3 cámaras, no lleva wifi para descargar las imágenes pero graba en bucle y en caso de necesitar revisar sacas la sd o lo ves en la propia cámara.

La nueva Vantrue N5 (la nueva si lleva wifi y 4 cámaras pero gasta mucha batería.
He probado varias pero si quieres ver bien de noche las matrículas infrarrojos en caso de vandalismo o accidente la Vantrue es vuestra mejor opción. La mía llega gps incorporado que se compra aparte.

Saludos
 
Arriba