Fallo pantalla no enciende

MINGO

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas Borneros, hoy por la mañana al coger el coche para ir a trabajar después de haberlo tenido todo el domingo en el parking no sé el motivo pero no se me ha encendido la pantalla sí que es verdad que por ejemplo la radio se escuchaba pero luego se paraba es como si se volviese a resetear y se volvía a escuchar pero las imágenes en la pantalla en ningún momento han funcionado es más las funciones del volante como el asistente de carril velocidad crucero, no marcaba tan siquiera ni el consumo ni el porcentaje de batería, etc, no funcionaba nada, no sé que ha podido pasar, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, lo he apagado y lo he encendido y sigue haciendo lo mismo ahora lo enchufaré un rato y a ver si reacciona o si no pues tendré que llamar al taller pero me preocupa este tema porque ya digo, el sábado cuando lo aparqué en el parking funcionaba todo correctamente, no entiendo.

Se me olvidó comentar que la pantalla se queda completamente apagada con él logo de Cupra y nada más

Os paso imagenes de la situación.20250414_105616.jpg20250414_105629.jpg

Hola. As probado hacer un reinicio forzado?
Con el contacto dado pulsa el botón de apagado de pantalla durante 20 seg (creo recordar). Esto hace que se reinicie por completo el sistema. Un saludo.
Si y tampoco hizo nada

Hola, decir que ayer al final a ultima hora del día de repente al encender el coche se .encendió la pantalla como si no hubiese pasado nada, es decir, a las 4:30 de la mañana fue cuando me falló al ir a trabajar y a las 17:30 empezó de nuevo a funcionar correctamente, después de estar todo el día sin funcionar, no se que ha podido pasar, pero parece un tema de alguna actualización que ha realizado mal o algo parecido, si no, no le encuentro explicación.

A mi me pasó hace 3 días, pero fue volver a encender el coche y volver a funcionar.

Hola, decir que ayer al final a ultima hora del día de repente al encender el coche se .encendió la pantalla como si no hubiese pasado nada, es decir, a las 4:30 de la mañana fue cuando me falló al ir a trabajar y a las 17:30 empezó de nuevo a funcionar correctamente, después de estar todo el día sin funcionar, no se que ha podido pasar, pero parece un tema de alguna actualización que ha realizado mal o algo parecido, si no, no le encuentro explicación.
Seguramente una actualización

Volver