Fallo multimedia si no seleccionas usuario

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando enciendo el coche y sale el mensaje para aceptar el usuario, si se me ocurre tocar otra cosa como puede ser el climatizador, ya se queda bloqueada la pantalla y solo puedo acceder a la configuración del coche y el clima. Todo lo demás ( reproductor, datos de viaje, navegador....incluso la pantalla principal donde salen los widget es imposible acceder ).
La solución es parar el coche, bajarme, cerrarlo y volver a abrir para que me vuelva a salir el usuario y darle a aceptar.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues valla faena, esto no se le puede permitir a Cupra, hay que enviar reclamaciones a destajo...
Es que un coche sin cocinar puede ser una tortura más sabiendo las limitaciones ya de por si de los eléctricos.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas @cool82,
Espero poder ayudarte, me pasó lo mismo y pense.... puff, después me relaje y me di cuenta que si vuelves a pulsar la misma opción, se cierra (todos los demás iconos estan deshabilitados y agobia bastante).
Ejemplo segun inicia pulso el icono del coche que te lleva a las ayudas etc.
Se desactivan todas menos esa (en este ejemplo el icono del born blanco), le vuelves a dar y se cierra / minimiza / pone en segundo plano y te vuelve a salir la pantalla inicial en la que ya puedes darle a aceptar el perfil.
Pruebalo y si no me expliqué bien, me lo dices y mañana te hago un video y fotos.
Edito: o quizas espero a que nos cuentes tu experiencia con el travel assist y luego ya subo el video 👿 😄 .
Edito 2: vi que hay actualización en tu post jajaja, muchas gracias señor.
 
Última edición:

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Si mantienes pulsado el botón de la pantalla de apagar durante 8 Segundos o más no recuerdo se reinicia y te vuelve a pedir el usuario. De hecho creo que con pulsar 2 segundos sales a la pantalla de bienvenida y te lo vuelve a pedir
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas @cool82,
Espero poder ayudarte, me pasó lo mismo y pense.... puff, después me relaje y me di cuenta que si vuelves a pulsar la misma opción, se cierra (todos los demás iconos estan deshabilitados y agobia bastante).
Ejemplo segun inicia pulso el icono del coche que te lleva a las ayudas etc.
Se desactivan todas menos esa (en este ejemplo el icono del born blanco), le vuelves a dar y se cierra / minimiza / pone en segundo plano y te vuelve a salir la pantalla inicial en la que ya puedes darle a aceptar el perfil.
Pruebalo y si no me expliqué bien, me lo dices y mañana te hago un video y fotos.
Edito: o quizas espero a que nos cuentes tu experiencia con el travel assist y luego ya subo el video 👿 😄 .
Edito 2: vi que hay actualización en tu post jajaja, muchas gracias señor.
Si mantienes pulsado el botón de la pantalla de apagar durante 8 Segundos o más no recuerdo se reinicia y te vuelve a pedir el usuario. De hecho creo que con pulsar 2 segundos sales a la pantalla de bienvenida y te lo vuelve a pedir
Gracias a los dos por contestar.
Lo de reiniciar la pantalla ya lo hice y nada....sigue todo bloqueado ( con reiniciar me refiero a pulsar el botón power de la pantalla durante unos segundos hasta que se apaga y sale el símbolo de Cupra ). Por lo menos la vez que probé no me sirvió.
Lo de pulsar en el icono de la aplicación que tengo ya abierta como dice @N4kk3r la verdad es que no se me ha ocurrido porque me entra tal agobio que lo único que hago es probar que iconos funcionan y cual no y al final lo que vas haciendo es que si estás en clima y le das al icono del coche y se abre ese menú pues al siguiente que le das y se abre es al del clima y entras en un circulo vicioso de angustia..... 😅 . La próxima vez probaré a estando en Clima volver a darle al icono de clima para ver que hace.
Aunque sinceramente me parece una :poop: que cada vez que entras tengas que aceptar con un botón que eres tu y no pone predefinido el ultimo usuario por ejemplo....o los usuarios podrían ir vinculados a las llaves o al bluettoth del móvil por ejemplo.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas. A mi me ha pasado varias veces. Exactamente como dices, por no darle a elegir el usuario antes de salir. Me ha pasado especialmente cuando el coche estaba cargando, y me he subido al coche nada más desenchufar. Supongo que ahí tarda un poco más en reaccionar, por lo que sea, y en poner lo de elegir el usuario. Hasta ahora mi única solución ha sido esa: bajar y volver a subir.
 

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
A mi me pasa también y simplemente con volver a pulsar clima me vuelve a pantalla de seleccionar usuario.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Yo seleccionando usuario me va bien, pero si es verdad que cada 2x3 me dice que hay nuevos ajustes y me cambia el climatizador (que yo sepa). Aun estoy trasteando la app para ver cuales son todas las opciones, porque o algunas no están, o no las encuentro.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo seleccionando usuario me va bien, pero si es verdad que cada 2x3 me dice que hay nuevos ajustes y me cambia el climatizador (que yo sepa). Aun estoy trasteando la app para ver cuales son todas las opciones, porque o algunas no están, o no las encuentro.
A mi lo de decirme que hay nuevos ajustes se me solucionó dándole a sincronizar usuario. Y como dijeron más arriba en el hilo, ya he comprobado que si por ejemplo le das al clima antes de aceptar el usuario y se queda la pantalla que no puedes acceder a todo lo demás, solo debes volver a pulsar en CLIMA y ya te pide que confirmes usuario....lo confirmas y todo bien.
 
Arriba